CarlosTM
CarlosTM
CarlosTM
Profesional
11
06-02-2017
0
7
Profesional

Alto ping (180ms) desde 05/02/17

Tengo un dúo de 16mb y desde el 05/02/17 estoy teniendo muy alto ping en servidores estadounidenses y no  puedo jugar. No tengo problema en las velocidades de descarga y subida toda normal en eso. Por ello, quisiera saber si a alguien más le ocurre lo mismo o es un problema solo mío y qué puedo hacer. Gracias.

Etiquetas (2)
Mixaell
Mixaell
Mixaell
Principiante
1
30-05-2017
0
0
Principiante

Re: Alto ping (180ms) desde 05/02/17

A mi sucede lo mismo de la nada subió el ping a 180 de los 110 que tenía, sin embargo la bajada y subida del Internet está bien incluso todo lo que es Google y YouTube, pero el ping en juegos como DOTA 2 es espantoso.

Netherdrake
Netherdrake
Netherdrake
Principiante
1
10-06-2017
0
0
Principiante

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Tengo el mismo problema pero no con DOTA sino World of Tanks, antes jugaba con 120-140 ms, pero ahora ha subido a lo alto con 180-210 que es imposible jugarlo bien... 

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: Alto ping (180ms) desde 05/02/17

Tengo un dúo con internet de 30MB e increíblemente la mayoría de los servidores de Dota 2 me va de 180 a + la verdad no sé qué está pasando con el internet, ya que eh intentado de todo en mi PC para mejorar la latencia (PING) y no logro bajarlo. Cabe recalcar que no tiene nada que ver con mi velocidad de descarga que no tengo problema alguno ya que es de 3.5 mb/s. ¿Alguna Solución?

 

PD: eso de cambiar a "Claro corporativo" es un enredo y pérdida de tiempo ya que necesariamente necesitas tener RUC de negocio para sustentar además las velocidades no varían en nada y son iguales que las de Claro Hogar.

kounterboy
kounterboy
kounterboy
Principiante
1
02-07-2017
0
0
Principiante

Re: Alto ping (180ms) desde 05/02/17

en el test de velocidad me esta dando 40ms , cuando deberia darme 15 o 10 , los de claro no saben explicarte nada cuadno llamas ,a  todo esto algun moderador que pueda ayudarme ?

GamerMatutino
GamerMatutino
GamerMatutino
Principiante
2
18-07-2017
0
1
Principiante

Porque el aumento drástico de ping en mis juegos online?

Hola.

soy un gamer aficionado y en realidad decidi contratar claro porque en ese tiempo me decian que era muy bueno y efectivamente  no me quejo de su servicio los primeros  meses el ping de peru rondaba entre los 20 ms y mientras e.u este y oeste andaba por los 120 ms a 100 ms una joya la verdad pero por estos dos ultimos meses empezo a subir y subir en peru ahora juego con 120 ms y e.u es alrededor de 180 ms a 150 ms(son valores muy altos para jugadores como yo).yo en realidad quisiera una solucion porque su calidad de internet no es fija y estoy pensando muy seriamente en cambiarme de proveedor.

gracias.

Etiquetas (4)
Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: Porque el aumento drástico de ping en mis juegos online?

Yo tengo el mismo problema con INTERNET CLARO DE 30 MB, juego con conexión por Cable y esta es mi latencia en DOTA 2.

Un asco...Un asco...

Hasta el día de HOY no hay SOLUCIÓN alguna.

danielupla
danielupla
danielupla
Principiante
1
24-07-2017
0
0
Principiante

Re: Porque el aumento drástico de ping en mis juegos online?

http://comunidad.claro.com.pe/t5/Caracteristicas-y-Servicios/Claro-corporativo-Ip-publica-fija-probl...

 

Contando a las personas que postean (15 personas y algunas mas) no creo que sea atractivo invertir en la solución del problema, para una empresa en la cual la competencia todavía no lo hace.

Cuando los insatisfechos sean un número considerable, creo que recién pondrán manos a la obra.

Mientras el proveedor cumpla con lo que ofrece, (internet ilimitado, cobertura wifi, 40%de la velocidad contratada, cobrar el monto pactado, etc.) No le veo de dónde agarrarse para imponer una demanda.

Solo se limitan a llamarlo juegos online (las del call center) a las practicas que hacemos (dota, league, etc.) y ellos se pueden estar refiriendo a jugar los juegos de friv nada más.

dbotteri
dbotteri
dbotteri
Principiante
2
12-09-2017
0
0
Principiante

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Hola, hace como dos meses cambié de proveedor de internet de Movistar a Claro, el ping en CSGO me subió de 30ms a 110ms en servidores peruanos. El día de ayer solucioné este problema con el siguiente comando de consola: 

 

net_client_steamdatagram_enable_override -1

 

El comando tiene que ser puesto en consola antes de comenzar una partida; sin embargo, si estás dentro de una partida, tendrás que poner el comando en consola, desconectarte y reconectarte a la partida, pero OJO, sin salir del CSGO, pues si pones el comando en consola y sales del juego, esta no se guardará una vez que entras nuevamente.

 

Espero que les sea útil.

 

Saludos!

soymaloya
soymaloya
soymaloya
Principiante
1
10-12-2017
0
0
Principiante

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Encontré la solución al ping en csgo de dota2 ni idea pero de csgo es por los servidores que claro redirige es fácil solo con un programa https://www.youtube.com/watch?v=Mo7I2cTW7I0& ojala les sirva ama me funcionó.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 24 Respuestas
  • hace 7 años
  • 59,479 Vistas
  • 9 Kudos
  • 20 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.