Rekd
Rekd
Rekd
Principiante
1
06-01-2018
0
0
Principiante

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

Necesito ayuda con esto, hablamos de que me da 150 de ping en Perú y 300 en Chile, cuando en Movistar me iba a 30 y 65, no sé qué pasa, necesito ayuda, ¿podridas pasarme dicho programa?

Ludwin065
Ludwin065
Ludwin065
Principiante
2
11-02-2018
0
0
Principiante

Re: Porque el aumento drástico de ping en mis juegos online?

Jaja yo me ensarte en lo mismo acabo de cambiarme de Movistar a Claro y veo que metí la pata siendo un amante de los juegos On-Line CLARO veo que no es para Juegos, compare el ping con Movistar y me da a 90ms cuando conecto al router de Claro me da 220ms pero OJO la bajada de archivos videos y todo lo demás es una maravilla el problema solo es con el Ping en los juegos. ¿Podrán dejar de restringir y ponernos un buen ping de latencia alguna vez? 

Ludwin065
Ludwin065
Ludwin065
Principiante
2
11-02-2018
0
0
Principiante

Re: Porque el aumento drástico de ping en mis juegos online?

Un amante de los Juegos On-Line no debería estar con CLARO definitivamente MOVISTAR es la mejor opción ya lo comprobé te da un mejor ping de respuesta en "ms" pero si no te importa los juegos On-Line CLARO es la opción correcta ya que descarga a tope y es una maravilla con el YouTube el problema solo es para los amantes de juegos Ejemplo: MOVISTAR te da 90ms de ping mientras que CLARO es a 180ms o sea que es al doble de jodido para los juegos. 

jnizama
jnizama
jnizama
Principiante
1
23-01-2018
0
0
Principiante

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM

No te lo cambies aquí en Arequipa el ping es horrible llega hasta 8000 injugable 6 veces vinieron técnicos pero no hay solución ni nada así que contraté claro servicio para gamers pero lo malo es que nos mudamos a movistar y ahora tengo 30 mg en claro corporativo y nada. 

aliasin
aliasin
aliasin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
30-11-2018
0
0
Principiante

Re: CLARO PING DOTA2/CS:GO PLATAFORMA STEAM


Recuerda siempre usar Ethernet en lugar de WiFi.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 24 Respuestas
  • hace 7 años
  • 59,479 Vistas
  • 9 Kudos
  • 20 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.