CLARO PING ALTO En todos los Juegos de Steam

Edg422
Edg422
Edg422
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
11-08-2017
0
2
Novato

Re: CLARO PING ALTO CS:GO

Para los que tienen problemas en CS:GO, en la consola pongan el comando "net_client_steamdatagram_enable_override -1" al iniciar el CS:GO (o en su archivo de config).

Para el Dota no encontré una solución simple

FantasyQuest
FantasyQuest
FantasyQuest
Amateur
Expresivo
Wawita
1
20-08-2017
0
1
Amateur

Amigo si pongo ese comando me irá mejor? Tengo 100 de Ping teniendo un promedio de 35 megas de internet aún que juegue en servidores peruanos
David9017
David9017
David9017
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
20-08-2017
0
1
Aficionado

Re: CLARO PING ALTO En todos los Juegos de Steam

Bueno les comento que hace 3 dias me cambie a claro.. con un internet de 20 mbs + telefono fijo todo esta bien en la navegacion.. pero mi sorpresa fue cuando entre a la plataforma de steam y cuando entre al dota 2 y me fije mi ping en peru no bajaba de los 125 cosa q no me pasaba en Movistar.. llame al servicio administrativo y tecnico de claro  a lo cual me indicaron que para mi problema necesitaba subir mi plan de 20 mbs.. a 30 mbs en el cual estando en ese plan podian cambiar mi IP que era privada a un IP publico... que asi solucionarian mi problema .. y ahora que ya me cambie a 30 mbs y ya cambiaron mi ip a una publica el dota sigue igual con el mismo ping 125 .. por favor servicio de Claro solucionen el problema, porque ya no puedo darme mis amanecidotas.. porque estaria pagando por un servicio que no cumple mis necesidades y expectativas..

Edg422
Edg422
Edg422
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
11-08-2017
0
2
Novato

@FantasyQuest Sí, eso me solucionó el problema (ahora juego con 5ms en el mejor de los casos). Crea un archivo config y ponlo ahí para que no tengas que ponerlo a cada rato (busca en google el cómo).

@David9017 Lamentablemente te mintieron, la única forma de bajar el ping es conectarse directamente al servidor peruano, lo cual Valve no quiere que hagas por los ataques DDoS que sufrieron antes. Antes se podía obtener la IP del servidor si un amigo espectaba tu partida, pero lo parcharon hace unos meses. Ahora no hay solución (el problema es completamente por parte de CLARO).

Franco17
Franco17
Franco17
Gran Digital
27
27-12-2016
1
14
Gran Digital

@David9017

Bueno en mi caso hubo un ligero cambio, yo tambien padecia de alto ping en DOTA 2 y cuento con 30 mb + Telefonia, no obstante tambien solicité la IP Pública ( Me demoraron 3 semanas en cambiarmelo)  y me bajó en algo la Latencia. El cambio se ve más en servidores de EE.UU. Te dejo una pequeña captura del antes y el despues.

PD: No soy de jugar mucho en Servidores Peruanos por que hay muchos feeders xD. Sin embargo no niego el Hecho de que debería ser menos la latencia en nuestro Servidor.

Sin título.jpg

Saludos !

Edg422
Edg422
Edg422
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
11-08-2017
0
2
Novato

@Franco17

Con Movistar el ping llega a 20ms o hasta 10ms a veces, CLARO tiene un problema de redirección.

Pedro97
Pedro97
Pedro97
Novato
Expresivo
Wawita
1
16-10-2017
0
1
Novato

Hace 1 mes las latencias en los servidores subieron, descarga y carga llegan normal, el problema está en el ping. No querian cambiarme de router, por lo que saque el mismo plan por medio de otro titular, ya tengo el router nuevo y nada. Tambien intenté cambiando de canal en la parte de configuración del router, el problema persiste. Siempre juego el csgo con el comando net_client..-1.

PING.png

gunstam
gunstam
gunstam
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
2
10-12-2017
0
0
Aficionado

Lastima que recien me haya enterado de este tema una vez contratado el servicio. Que pena con CLARO que brinde un servicio que si bien cumple con lo de los 30 Mbps, sus ping o latency sean tan altos.

Tengo un 3play

30 Mbps, hdtv avanzado. 

Y el dota peru me marca 220ms. Imposible jugar. Ahora solo queda esperar a que pasen los 6 meses para poder cancelar el servicio. Una lastima.

• 27 Respuestas
  • hace 1 años
  • 9,005 Vistas
  • 37 Kudos
  • 14 Contribuidores