CLARO PING ALTO En todos los Juegos de Steam

hector3601
hector3601
hector3601
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
24-03-2017
0
2
Textero

Re: PING CSGO

cual es la diferencia del internet residencial y el empresarial?

SayreL
SayreL
SayreL
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
11-01-2017
0
4
Textero

hector3601 escribió:

cual es la diferencia del internet residencial y el empresarial?

Hector dejame tu steam id mejor para agregarte y explicarte mejor 

hector3601
hector3601
hector3601
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
24-03-2017
0
2
Textero

Showsaens
Showsaens
Showsaens
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
03-04-2017
0
0
Aficionado

http://steamcommunity.com/id/Yosian/ a mi tmb explicame pls , sufro del mismo problema cambie de movistar a claro 16 megas hogar y me bota 140 de ping y 120 en peru es horrible , si recien adiquiri el servicio hace una semana me podre cambiar a corporativo ? no importa si pago mas gr

Nosewe
Nosewe
Nosewe
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
18-04-2017
0
0
Aficionado

Hola que tal, podrjas explicarmelo tambien? Mi id de steam es: El HIroo ( Es i mayuscula entre la h y la r)
Franco17
Franco17
Franco17
Visionario
Respondon
Solucionador
Expresivo
Wawita
Ayudante Claro
14
27-12-2016
1
9
Visionario

Re: CLARO PING ALTO En todos los Juegos de Steam

Muchachos, como ya lo dije antes: Me tomé la molestia de averiguar llamando y acercandome a un centro de atención para cambiar a "Claro corporativo". Dejenme decirles que ES UNA PERDIDA DE TIEMPO ya que necesariamente necesitas tener RUC CON NEGOCIO y si no tienes de nada sirve para sustentar, ademas segun la persona que me atendió, dijo que el Beneficio adicional que te dan en "Claro corporativo" es soporte tecnico para "POs"(Las maquinas para pasar tarjetas de credito)  e IP´s para cámara de vigilancia QUE NO TIENE NADA QUE VER con nuestro problema, ademas las velocidades no varian en nada y son iguales que las de Claro Hogar.

Ahora, en lo que eh estado leyendo eso de IP: Privada ó Pública puede ser una alternativa, la verdad no se como consultar ese tema. Alguien que sepa como cambiar de IP privada a Pública o al menos solicitandolo a CLARO puede ser una alternativa para mejorar la LATENCIA DEL PING EN JUEGOS ONLINE.

PDs: Recientemente cambie de 30 mb de internet a 60 mb en un plan Duo de Internet+Telefonia, en CLARO HOGAR. y sigo con el problema de los Pings Altos (MS), juego Dota 2 y las latencias en los servidores va de 180 a 250.

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
662
21-10-2016
62
702
Héroe

Hola @Franco17,

Hasta la fecha aun se puede solicitar el servicio de internet fijo con RUC sin negocio, con negocio o con DNI. No es necesario que tengas una IP pública, es correcto que es un servicio adicional que por el momento no requieres.

Saludos.

Franco17
Franco17
Franco17
Visionario
Respondon
Solucionador
Expresivo
Wawita
Ayudante Claro
14
27-12-2016
1
9
Visionario

Hola @Klezita

Bueno en este caso solo informé lo que el asesor de Claro me indicó cuando fui a consultar. Ademas la mayoria piensa que esta es la solución sin antes evaluar que no siempre es así y para todos y disculpa no es por nada pero facil es escribir "cambiate a claro corporativo" pero al momento de hacerlo te ponen una serie de requisitos que no puedes cumplir como en mi caso.
El problema aquí es que nosotros los usuarios exigimos un buen servicio de calidad tal y como lo solicitamos, yo eh aumentando mi velocidad a 60 megas para poder jugar decentemente y sigo con el problema de LATENCIA.

Solo deseamos que CLARO le preste un poco más de atención a sus usuarios y nos brinde una solución aceptable.

Saludos.
Guantanamero
Guantanamero
Guantanamero
Trome
Expresivo
Wawita
3
11-04-2017
0
4
Trome

Buenas hace 21 dias no me dan la supuesta ID pública que dicen que es mejor para los juegos online, migre de 16 a 30 Megabits porque los asesores de claro me dijeron que recien a 30 Mbps es lo ideal para juegos, no veo la diferencia de velocidad de internet, solo la descarga y subida de internet es la unica diferencia, hace 3 años hasta con 2 Mbps se podia jugar fluido ya que desde 2014 tengo internet fijo de claro, tan solo la latencia en dota 2 server EU east es de 130 ms y los server demas superan los 200 ms, en CS:GO me da 150 ms server EU y en H1Z1 me da 145 ms y es el unico server que me permite jugar con las justas pero no es estable.
Ealcazar
Ealcazar
Ealcazar
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
14-07-2017
0
2
Aficionado

Ami tmb me pasa lo mismo, solo en EEUU Este va con 150 y los demas sobrepasan los 200, incluyendo el de Perú. No se como solucionar mi caso T.T alguna sugerencia please

• 19 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 3,257 Vistas
  • 16 Kudos
  • 11 Contribuidores