CLARO PING ALTO En todos los Juegos de Steam

Highlighted
SayreL
SayreL
SayreL
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
11-01-2017
0
0
Amateur

CLARO PING ALTO En todos los Juegos de Steam

CS:GO , L4D, TF2, Rocket league

Buenas les quiero informas que tengo el problema ya hace 1 mes que vengo jugando con  120 ping en todos los servidores  [Peru ,EEUU east. ,EEUU South,Brazil(400ms)]  esto no pasaba con movistar  ... pensaba que tenia algun virus o troyano que en segundo plano hiciera algo ,reiniciaba el router muchas veces y seguia asi 

para comprobar esto me tuve que bajar el cs 1.6 y entrar a un servidor peruano, para mi sorpresa tenia 16ms (pero era uno por la comunidad "Arenales")

El problema no es de Valve , es de CLARO

Todavia me falta 3 meses para cumplir con los requisitos minimo de contratato (6 meses)

Alguna ayuda  o cuanto seria el costo si doy de baja ?? (por la instalacion ,etc)

psdt: el 1er mes  juegue bien y todo

psdt2 : si me preguntam por que me cambie a CLARO fue simple, los de movistar no me querian dar el decodificador para la TV por mas de 2 semanas les estuve llamando y nada ,asi que me fui y me estuvieron llamando como locos xDDD

Vivo en Lima,La molina, 4 megas (hasta que recibi una llamada y me lo aumentaron a 8) debe ser por ese problema para compensar el Ping

Ver más temas con etiquetados con:

7 RESPUESTAS
Eduardo20
Eduardo20
Eduardo20
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
11-01-2017
0
0
Aficionado

Re: CLARO PING ALTO En todos los Juegos de Steam

tengo el mismo problema, yo migre a claro, por que tenia que llamar siempre a movistar por problemas telefono e internet y men canse. alli tenia lag o ms de 20, 30 maximo 150 o 200.
me pase a claro play3 con 30MB, sin embargo al querer jugar mi sorpresa fue esta el lag o ms era minimo de 250 y con picos de 400 incluso 1000. he jugado tanto en computadora y celular y con movistar no pasaba esto.

he leido mucho y parese ser problema se sus servidor en brasil.
en fin acabo de contratar este servicio, si sigue asi me tendre que cambiar de vuelta a movistar.

espero puedan dar solucion a este problema.

vivo en Pueblo libre, Lima

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
420
14-09-2016
49
142
Moderator

Hola @Eduardo20 y @SayreL

Busqué en la comunidad y encontré un tema qué tiene la solución a su inconveniente: http://comunidad.claro.com.pe/t5/Caracteristicas-y-Servicios/INTERNET-HFC-PROBLEMAS-AL-JUGAR-EN-SERV...

Capturaaaaa.GIF

Saludos,

JP

hashenki
hashenki
hashenki
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
12-01-2017
0
0
Aficionado

Hola en mi caso yo juego DOTA 2, pero depende de tu linea, yo actualmente tengo un 3play con linea de 8mb y vivo en San Martin de Porras, y lo maximo de ping que he tenido a llegado a 12ms, por que lo normal que tengo es de 8ms.

Quizas sea por que tu zona esta saturada o quizas tu linea contratada.

SayreL
SayreL
SayreL
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
11-01-2017
0
0
Amateur

Mi problema fue similar  ,yo no necesitaba del televisor pero mi madre queria ver sus telenovelas xDDD 

los servidores de brasil cuando tenia Rovistar jugaba a 90 o 100 ms pero se podia ,con Claro no se puede [no me interesa jugar en esos server pero siempre es bueno tener mas servidores a la cual poder conectarnos ya que generalmente EE.UU siempre ponen los servidores en "Brasil" ] ,ya que a ellos les sale mas barato y si tienes otros juegos como Rocket league , Rust , H1z1 donde solo hay servidores en Brasil  no podras jugar gracias a CLARO ...tendrias que jugar solo dota 2, cs:go ,etc (donde solo hay servidores peruano ) y aun asi me va a 120ms :C

Ellos proponen cambiarnos Servicio Corporativo  pero "creo" que costaria un poco mas de lo cual me parece algo injusto 

SayreL
SayreL
SayreL
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
11-01-2017
0
0
Amateur

en La Molina lo dudo  seria raro

ahora recien veo que es posible por la Ip Automatica 

no se mucho de cambiar eso pero hay gente que lo hace ,nunca tuve ese problema con Rovistar (si sabes cambiar la ip automatica o algo asi te agradeceria que me ayudes xD  )

SayreL
SayreL
SayreL
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
11-01-2017
0
0
Amateur

Si es para pasarme a un servicio corporativo   ....quisiera saber es gratis????  .. a donde llamo o como me pongo en contacto con ellos ?

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
267
21-10-2016
38
273
Héroe

Hola, solo debes llamar al 123 o 0800 00 123, puedes contar con HFC corporativo con tu DNI o RUC.

Los precios son muy parecidos, a veces hasta iguales, comparen por ustedes mismos.

- Residencial: http://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/

- Empresas: http://www.claro.com.pe/negocios/fijos/internet-fijo/

• 7 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 142 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores