Ase Una Semana me Subio El Ping en los servidores de dota 2, Ayuda porfavor Es Imposible jugar

ChristianRCA
ChristianRCA
ChristianRCA
Trome
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
10-01-2018
0
1
Trome

Ase Una Semana me Subio El Ping en los servidores de dota 2, Ayuda porfavor Es Imposible jugar

20180110193032_1.jpg

2 RESPUESTAS
Adrian98
Adrian98
Adrian98
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
18-01-2018
0
0
Aficionado

Re: Ase Una Semana me Subio El Ping en los servidores de dota 2, Ayuda porfavor Es Imposible jugar

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO ME PUSE UN SERVICIO DE INTERNET DE 16 MEGAS AYER de claro y los servidores

de dota estan con ms muy altos pero le aye una solucion que almenos a mi me va mejor pero solo en los servidores de eeuu este y oeste 

solucion : 

lo que ise fue del router Arris el que la empresa me proporciono , pero yo le saque un cable conectado a otro router 

de tp link  que ahi tenia de anteriores instalaciones y bueno lo configure y lo conecte a mi pc por wifi y veo que me corre el dota 2 aunque me bota ping bien subido pero si busco y juego en eeuu este o oeste corre bien y jugable 

Highlighted
ChristianRCA
ChristianRCA
ChristianRCA
Trome
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
10-01-2018
0
1
Trome

Re: Ase Una Semana me Subio El Ping en los servidores de dota 2, Ayuda porfavor Es Imposible jugar

pero yo no tengo la misma sutuacion que tu yo solo tengo una pc para internet y de la noche para la mañana los pings de los servers de dota subieron asi de la nada yo pense q un problema simple espere 2 3 a 4 dias luego pasaron 2 semanas y nada los ping seguian siendo los mismos y no podia jugar ademas ya que pasaron 3 semanas y sigue sin solucion mi problema llame a claro y todo y solo te ofresen un reinicion de tu router y nada mas y por mas que les expliques no entienden no entiendo porque subieron los ping aveces suben asta 200 y es desagradable y imposible de jugar con estos pings y no tengo un solucion asta ahora ayuden porfavor lo que vean esta publicacion si tienen alguna posible solucion porfavor diganmela les agradeceria.

• 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 155 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores