una pregunta, si tuve un problema con el pago

alacad12123
alacad12123
alacad12123
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
02-01-2018
0
0
Aficionado

una pregunta, si tuve un problema con el pago

hola, hace como 4 meses que no podia pagar el telefono y ahora me figura como sin servicio el chip, y debo 91 soles, para que reactiven el chip, que tengo que hacer?

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1045
07-10-2016
26
111
Conquistador

Re: una pregunta, si tuve un problema con el pago

Buenas Tardes @alacad12123

 

Si hace 4 meses no realizo el pago del recibo es posible que su línea se encuentre en bloqueo por deuda es por está razon que aparece sin servicio el chip.

 

Para reactiven el chip si la línea se encuentra en bloqueo por deuda, solo debe realizar el pago del recibo y en 24 horas como máximo se reactiva la linea.

 

Puede averiguar el estado de su linea y su deuda exactamente en la página web de Mi Claro en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jwDhPS

 

Si tiene alguna otra duda puede contactarse con un asesor de servicios mediante Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Saludos Robot guiño

 


alacad12123 escribió:

hola, hace como 4 meses que no podia pagar el telefono y ahora me figura como sin servicio el chip, y debo 91 soles, para que reactiven el chip, que tengo que hacer?


 

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 64 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores