se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

RESUELTAS
Highlighted
martincillo1234
martincillo1234
martincillo1234
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
26-10-2016
0
0
Aficionado

se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
292
Gurú

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

Hola @martincillo1234

 

¿El equipo fue en postpago?

 

Si fue adquirido con un contrato a 18 meses, puedes tener la posibilidad de solicitar una renovación anticipada. Siempre y cuando cuentes con 15 meses de permanencia y 6 meses de pago puntual.

Te sugiero revisar la vigencia de tu contrato por Mi Claro.

 

Si tu equipo era nuevo y recién lo tenías unos meses, puedes ver la posibilidad de solicitar una reposición de equipo, de acuerdo al modelo , plan, y contrato te indicaran el precio.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

9 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
292
Gurú

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

Hola @martincillo1234

 

¿El equipo fue en postpago?

 

Si fue adquirido con un contrato a 18 meses, puedes tener la posibilidad de solicitar una renovación anticipada. Siempre y cuando cuentes con 15 meses de permanencia y 6 meses de pago puntual.

Te sugiero revisar la vigencia de tu contrato por Mi Claro.

 

Si tu equipo era nuevo y recién lo tenías unos meses, puedes ver la posibilidad de solicitar una reposición de equipo, de acuerdo al modelo , plan, y contrato te indicaran el precio.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
5
83
Mago

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

Para solicitar la reposición de equipo tendrá que solicitarlo en un centro de atención al cliente con su DNI.

Las personas encargadas evaluarán si será posible obtener el equipo de reposición, al igual que te indicarán el costo del equipo y las consideraciones para obtenerlo.

También podrías consultar el costo del equipo en reposición con el área comercial, llamando desde un móvil Claro al *200 o desde otro operador al 0800 00 200.

 

Saludos @martincillo1234

CHAVARRIA
CHAVARRIA
CHAVARRIA
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
20-01-2017
0
0
Textero

REPOSICION DE EQUIPO

HOLA, QUISIERA SABER QUE PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR PARA QUE ME PUEDAN DAR UN EQUIPÓ NUEVO YA QUE EL DIA DE HOY ME ROBARON MI CELULAR (ZTE BLADE V6 ), LA VERDAD LLEVO RECIEN 4 MESES CON CLARO Y AHORA QUE NO TENGO CELULARA NO PUEDO SEGUIR UTILIZANDO LA LINEA.

QUIZAS ES POSIBLE QUE ME DEN UN NUEVO EQUIPÓ EN CUOTAS LAS CUALES PAGARIA EN MI FACTURACION DE MI PLAN.

 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
292
Gurú

Re: REPOSICION DE EQUIPO

Hola @CHAVARRIA

 

Trasladé tu consulta a este post en el que se describe un poco sobre la reposición de equipo en caso de robo.

 

Espero te sirva. Hombre feliz

 

Saludos

 

JP

RUTHF
RUTHF
RUTHF
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
17-02-2017
0
0
Aficionado

ME ROBARON EL CELULAR Y LO ACABO DE RENOVAR

QUIERO SABER SI PUEBO RECUPERAR MI NUMERO CON EQUIPO

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
292
Gurú

Re: ME ROBARON EL CELULAR Y LO ACABO DE RENOVAR

Qué tal, @RUTHF

 

Te sugiero acogerte a una reposición de equipo, mira la respuesta de arriba par a un poco más de detalles. Robot feliz

 

Suerte,

 

JP

aldebaran
aldebaran
aldebaran
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
1
22-06-2017
0
0
Aficionado

Me robaron mi equipo ¿Puedo solicitar una reposición?

Me robaron mi equipo ¿Puedo solicitar una reposición?

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
731
Héroe

Re: Me robaron mi equipo ¿Puedo solicitar una reposición?

Hola @aldebaran

 

Lamento lo sucedido. ¿Te refieres a una reposición de equipo o de chip?

 

Para la reposición de chip, debes de llamar al 0800 00 123 o 123 para solicitar el bloqueo (bloqueo dura 30 días máximo), luego acercarte a un Centro de Atención al Cliente para solicitar el desbloqueo y hacer la reposición de chip.

 

Para la reposición de equipo, depende del tiempo de contrato restante:

- Si te faltan pocos meses, solicita una renovación adelantada, tendrás que pagar una penalidad pero al ser pocos meses restantes la penalidad calculada no debe ser mucha, aqui deberas hacer el pago de la penalidad y del equipo nuevo adquirido.

- Si te faltan muchos meses, lo mas recomendable es no solicitar la renovacion adelantada ya que el calculo de la penalidad será alto. Te recomendaría comprar un equipo en modalidad Prepago.

 

Saludos.

Comancheri
Comancheri
Comancheri
Aficionado
Wawita
1
29-01-2018
0
0
Aficionado

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

Ayer se me perdió mi celular, es posparto pago 69, tengo pagando 2 meses,
  • 9 Respuestas
  • hace 1 años
  • 5,353 Vistas
  • 3 Kudos
  • 8 Contribuidores