que significa la bolsa indi?

RESUELTAS
Highlighted
Giova
Giova
Giova
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
26-01-2017
0
0
Aficionado

Me aparece bolsa indi CM99RS en la parte de consumo, me salen disponible 4 gb, pero mi plan es de 1 a que se debe? Me cobraran más?
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
112
17-01-2017
9
141
Héroe

Re: que significa la bolsa indi?

Hola, 

La "Bolsa Indi" es un parte de los saldos de tu plan, en este caso se refiere a la bolsa que contiene los MB que te brinda tu plan, por ejemplo, si cuentas con una plan Claro Max 99, y te brinda 4GB de internet, cuando verifiques tus saldos a través de la web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe), verificarás que la bolsa indi contiene los 4GB que brinda tu plan.

Espero que la información sea de ayuda. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS
pooldomas
pooldomas
pooldomas
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
16-01-2017
0
0
Aficionado

ya que antes no tenia y a partir de este año 2017 aparecio.
mi plan es de 104 mas monto de 5 soles extra seria 109, la verdad que no quiero pagar mas si es un plan extra, tiene algo que ver?

Etiquetas (2)
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
177
CM

Hola @pooldomas

bolsa indi, significa Bolsa Individual, en dónde te aparece? o qué es lo que exactamente aparece?, normalmente esta es la bolsa que viene dentro de tu plan.

espero te ayude!

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
177
CM

Hola @Giova!

No te preocupes, se trata del nombre de la "bolsa individual" = bolsa indi. Creo que lo van a cambiar porque en realidad confunde Emoticono triste

Recuerda que todos los planes Claro Max mejoraron, y si antes tu plan te ofrecía 1GB ahora es de 4GB!!! y por el mismo precio! Emoticono muy feliz, además de tus redes sociales.

Puedes revisar el consumo de tus 2 bolsas desde la web www.miclaro.com.pe o desde el APP Mi Claro Perú

Espero te ayude!

Etiquetas (2)
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
112
17-01-2017
9
141
Héroe

Hola, 

La "Bolsa Indi" es un parte de los saldos de tu plan, en este caso se refiere a la bolsa que contiene los MB que te brinda tu plan, por ejemplo, si cuentas con una plan Claro Max 99, y te brinda 4GB de internet, cuando verifiques tus saldos a través de la web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe), verificarás que la bolsa indi contiene los 4GB que brinda tu plan.

Espero que la información sea de ayuda. Emoticono feliz

• 4 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 957 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores