los mensajes de texo por computadora deberían llegar con el numero del usuario quien lo envía

Highlighted
rolo36
rolo36
rolo36
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
10-01-2017
0
1
Amateur

los mensajes de texo por computadora deberían llegar con el numero del usuario quien lo envía

5 RESPUESTAS
wilsonfd
wilsonfd
wilsonfd
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
4
10-01-2017
0
2
Aficionado

Re: los mensajes de texo por computadora deberían llegar con el numero del usuario quien lo envía

Si
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
288
Gurú

Re: los mensajes de texo por computadora deberían llegar con el numero del usuario quien lo envía

Eso sí. Para mayor seguridad debería haber un identificador de la persona quién envía los mensajes. 

Voy a dejar esa sugerencia al correo que encontré en OSIPTEL. Sería bueno que todos lo hagamos. :3

O2.GIF

Saludos,

JP

rolo36
rolo36
rolo36
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
10-01-2017
0
1
Amateur

Gracias por la información acabo de enviar un correo  explicando mi situacion, de nada nos sirve bloquear los numeros porque igual nos llegan como mensajes span, espero otras personas tambien puedan hacer sus reclamos, ya q existe gente que solo se dedica a pertubar la tranquila de una familia.

castillo8577
castillo8577
castillo8577
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
21-10-2017
0
0
Aficionado

cielo estoy en una internet cargando mi celular, llamame 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
767
07-10-2016
21
91
Gurú

Hay personas que desean mantener su anonimato Robot feliz

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 5 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 764 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores