el 982062863 es de calro , ya que ese numero me quizo estafar con alerta de tsunami

revick182
revick182
revick182
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
24-09-2017
0
0
Aficionado

el 982062863 es de calro , ya que ese numero me quizo estafar con alerta de tsunami

Por favor, diganme cual seia iel procedimiento para saber el dueño y/o usuario de este numero ya que necesito denunciarlo ya que quizo estafarme  llmandome diciendo que   el tsunami esta cerca ; e inclusive recreo el sonido como si estuviera en el mar.

Además quisiera advertir also otros usuarios sobre esto.

2 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Moderator
154
22-08-2017
0
14
Moderator

Re: el 982062863 es de calro , ya que ese numero me quizo estafar con alerta de tsunami

Hola @revick182

Te sugiero presentar la denuncia correspondiente para la investigación del número, ya que por normativa de confidencialidad de datos dispuesta por Osiptel, no se podría brindar información de un número sin un proceso legal. 

Saludos. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
775
07-10-2016
21
92
Gurú

Re: el 982062863 es de calro , ya que ese numero me quizo estafar con alerta de tsunami

¡Hola! @revick182 haga la busqueda del numero en las redes sociales como en facebook quiza encuentra alguna relacion.

El procedimiento legal para saber a quien pertenece una linea telefonica es por mandato judicial. 

Saludos Robot triste

revick182 escribió:

Por favor, diganme cual seia iel procedimiento para saber el dueño y/o usuario de este numero ya que necesito denunciarlo ya que quizo estafarme  llmandome diciendo que   el tsunami esta cerca ; e inclusive recreo el sonido como si estuviera en el mar.

Además quisiera advertir also otros usuarios sobre esto.

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 2 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 168 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores