Rojo
Rojo
Rojo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-07-2017
0
0
Principiante

¿Cómo saber cuantos números registrados tiene una persona?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: como saber cuantos numeros de celular ay registrados a nombre de una persona o con dpi?

¡Hola! Las paginas de los operadores como Claro, Movistar, Entel y Bitel tienen habilitado el SISTEMA DE CONSULTA DE LINEAS MOVILES, no se puede buscar con el nombre, solo con el numero DNI.

 

Le dejo el acceso: http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/

 

Saludos

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: como saber cuantos numeros de celular ay registrados a nombre de una persona o con dpi?

Hola @Rojo;

Para obtener dicha información en CLARO puedes realizarlo desde AQUI.

 

Un tip adicional: Si deseas realizar esta consulta en otros operadores, ingresa a un buscador y coloca 'Mis lineas Entel' o 'Mis lineas Movistar'. Emoticono feliz

 

Saludos;

Enrique Ch.

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: como saber cuantos numeros de celular ay registrados a nombre de una persona o con dpi?

¡Hola! Las paginas de los operadores como Claro, Movistar, Entel y Bitel tienen habilitado el SISTEMA DE CONSULTA DE LINEAS MOVILES, no se puede buscar con el nombre, solo con el numero DNI.

 

Le dejo el acceso: http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/

 

Saludos

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 16,216 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.