como saber a quien le pertenece un numero de celular

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: Como puedo saber a nombre de quien esta un numero de celular de operador claro?

¿Te acabas de encontrar el chip, o cuánto tiempo llevas utilizándolo? Hombre frustrado

JP

Etiquetas (3)
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
178
CM

Re: como saber a quien le pertenece un numero de celular

Hola @Cp de casualidad lo has buscado en el directorio telefónico de Claro? Quizás esté apuntado:

http://www.claro.com.pe/directorio-de-abonados-moviles/  solo búscalo por el teléfono.

Entiendo que todas las compañías de telecomunicaciones deben tener un directorio de abonados.

Espero te ayude!

Etiquetas (2)
rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
130
27-12-2016
4
131
Héroe

Re: como saber a quien le pertenece un numero de celular

si bien es cierto la normativa de claro no permite brindar los datos del titular a terceros, ahora en el caso de acoso y/o extorsion puedes acercarte a la dependencia policial mas cercana y gestionar tu denuncia, con ello dirigirte a una central de claro y bajo una orden podras saber a quien le corresponde.

** te recomendaria que si no quieres q vuelva a llamarte desvies el numero a la lista negra de tu equipo.

slds

fvmr
fvmr
fvmr
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-04-2017
0
0
Aficionado

como saber a quien pertenece un numero de celular claro

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: como saber a quien pertenece un numero de celular claro

Hola @fvmr

Si la persona decidio publicar su numero en el Directorio de Claro lo encontraras aca: Directorio de Abonados Móviles

Si ha decidido no publicar entonces la informacion es confidencial. En caso de que se trate de un tema legal podras solicitarlo a Claro con la asesoria de tu abogado.

Saludos.

Lanner
Lanner
Lanner
Emprendedor
Expresivo
Wawita
7
20-06-2017
0
2
Emprendedor

Re: ¿Puedo conocer la titularidad de un número ?

Cuando son numeros fijos de alguna operadora de venta de servicios por telefono, practicamente es dificil volver a contactarse, a veces e recibido llamadas de numero q solo tienen 4 digitos pero son para tratar temas en cuestion... Obviamente nunca se puede confiar en esas ventas telefonicas, ya q te piden acceso y permiso a datos personales al cual todos sabemos q no podemos brindar así de fácil... Esperp haber aclarado en algo tus dudas... Saludos!!
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Buen dato, @Lanner

Dhdh
Dhdh
Dhdh
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
28-06-2017
0
0
Aficionado

Este es el numero 982 997 015 quisiera saber a que empresa le pertenece, ya que no puedo devolver la llamada.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
691
07-10-2016
17
90
Gurú

¡Hola!

Cuando llamas a ese numero la llamada se corta automaticamente, esto sucede cuando el numero esta habilitado solo para realizar llamadas y no recibirlas, es posible que lo use alguna opedora, banco, entre otros.

Saludos Robot guiño

Dhdh escribió:
Este es el numero 982 997 015 quisiera saber a que empresa le pertenece, ya que no puedo devolver la llamada.

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Vasquez
Vasquez
Vasquez
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
28-08-2017
0
0
Aficionado