como saber a quien le pertenece un numero de celular

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: como saber a quien le pertenece un numero de celular

@Tonychavez3 No se puede saber la ubicación de un teléfono que le han robado. Por lo general el delincuente retira el chip del equipo, lo rompe, lo bota.

Para saber la posición de un teléfono debe estar conectado a la red móvil y tener registrado su equipo en alguna página o aplicación que le permita ver la ubicación del equipo a pesar de que el equipo no lo tenga en sus manos.

El delincuente al teléfono robado le cambia el código de IMEI o lo vende en partes o quizás le da uso pero conectado a una red wifi y no se conecta a una red móvil, son varios factores que obstacualizan saber la posición de un teléfono móvil en tiempo real y que haya sido robado, salvo tenga alguna página web o aplicación donde pueda visualizar la última ubicación de un celular robado antes que sea desconectado de la red móvil. 

La Policía Nacional del Perú no le da la posición y/o ubicación al momento de llamar a número del chip el cual estaba insertado en el equipo al momento que le robaron, unicamente registran su denuncia por robo, para que cuando haya operativos para recuperar celulares robados de lugares de dudosa reputación y se encuentre el suyo entre ellos, usted pueda recuperar su celular apersonandose a la dependencia policial. 

Claro no puede rastrear ningúna llamada, de hacerlo estarian infrigiendo la protección de datos y el secreto de las telecomunicaciones.

Saludos Robot guiño

@Tonychavez3  ha escrito:
entonces quiero saber la ubicación del teléfono porque me robaron y aún usa el número de celular tengo que ir ala policía nacional para que ellos me den la ubicación al momento de llamar ? hasta donde se esque claro tiene la capacidad de rastrear la llamada

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Como puedo saber a nombre de quien esta un numero de celular de operador claro?

@MIRAQUIENTELLAM Esto es ilegal si directamente o indirectamente extraen datos de los sistemas comerciales de las empresas operadoras. Si usan otros mecanismos para infringir la protección de datos  o el secreto de las telecomunicaciones tambien deviene en un mecanismo de dudosa procedencia y hasta ilegal. Quien opta por estos servicios se arriesga a vender sus datos personales para fines nada buenos u otro tipo de riesgo, no es lo mas recomendable. 

Saludos Robot guiño

@MIRAQUIENTELLAM  ha escrito:
COMO SABER QUIEN ME LLAMA AL CELULAR AVERIGUA QUIEN ES EL TITULAR DE UN CELULAR CLARO, MOVISTAR, ENTEL ( EX NEXTEL ). BITEL O TUENTI... MIRA QUIEN TE LLAMA·SOLO AQUÍ. ¿RECIBES LLAMADAS FANTASMAS?, ¿TE MOLESTAN A CADA INSTANTE?? ¿TE INTIMIDA AMENAZAN?? !! YA NO MAS...¡¡ AVERIGUALO AQUÍ CON NOSOTROS ! Contacto: datoscelularesperu@gmail.com Cel 945 200 555 ( Whatsapp )

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: ¿Puedo conocer la titularidad de un número ?

@Willy10  Así es por lo general cuando no se puede devolver las llamadas a estos números que frecuentemente llaman pueden ser desde empresas operadoras para ofrecer sus servicios u otros procedimientos, establecimientos comerciales, instituciones, aseguradoras, etc., que tienen números masivos que no tienen habilitada la recepción de llamadas, por esa razón no se pueden devolver las llamadas por más que lo intenten. 

Saludos Robot guiño

@Willy10  ha escrito:
Esas llamadas son de algún operador sea claro Movistar entel ya que de esos números no nos llaman para ofrecernos alguna promoción pero mo se puede devolver las llamadas.

Armando4
Armando4
Armando4
Aficionado
Wawita
1
06-05-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿Puedo conocer la titularidad de un número ?

Puede ser, que sean llamadas comerciales...estás mayormente las realizan x internet..así que cuando deseas llamarlos no están registrados.
jackdyn
jackdyn
jackdyn
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
06-05-2018
0
0
Aficionado

quiero saber a quien pertenece este numero me ayudan por favor es 997071640

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@jackdyn Unamused-Face-Emoji-PNG.png

Fio84
Fio84
Fio84
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
2
10-05-2018
0
0
Aficionado

Consultas de Línea - Claro

http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@Fio84 está opción esta orientada a las personas que quieren saber cuántas líneas tienen a su nombre registradas en la empresa operadora, sin embargo la mayoria de los usuarios que se han consultado en este tema (¿como saber a quien le pertenece un número de celular?)  quieren saber a quien pertecene un número en especifico a pesar que no son los titulares, ni usuarios, la información no se puede proporcionar a terceros.

Saludos Robot guiño

@Fio84  ha escrito:

Consultas de Línea - Claro

http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/

fsoul
fsoul
fsoul
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
15-05-2018
0
0
Aficionado

sres. no es tan cierto que no se puede brindar el nombre de las personas y como llaman otras empresas con tu nobre para venderte servicios....

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@fsoul es porque las empresas ya han tenido a la persona que llaman como ex cliente, támbien empresas del mismo rubro que comparte información y las cuales los clientes dan el consentimiento del uso de su información a la empresa que les brinda o provee algún servicio.

Saludos Robot guiño

@fsoul  ha escrito:

sres. no es tan cierto que no se puede brindar el nombre de las personas y como llaman otras empresas con tu nobre para venderte servicios....

• 69 Respuestas
  • hace 1 años
  • 277,702 Vistas
  • 48 Kudos
  • 18 Contribuidores