¿como puedo saber mi numero PIN?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1359
07-10-2016
35
134
Conquistador

Re: Como puedo saber el numero de PIN de mi celular?

@pepe13 El PIN y el PUK se encuentran en la Tarjeta SIMCARD donde estaba el chip al momento que se le entregó.

pin.jpg

Saludos Robot guiño

pepe13 escribió:
saber mi pim o punk de mi celular 987214136
Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Etiquetas (3)
jeancarlos2
jeancarlos2
jeancarlos2
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
22-01-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿como puedo saber mi numero PIN?

no se munero se pin 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1359
07-10-2016
35
134
Conquistador

@jeancarlos2 El genérico es el 1111 o 1234.

Saludos Robot guiño

jeancarlos2 escribió:

no se munero se pin 

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
SPAKER
SPAKER
SPAKER
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
27-01-2018
0
0
Aficionado

NECESITO UN CODIGO PIN

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1359
07-10-2016
35
134
Conquistador

@SPAKER Puede cambiar el código PIN de su tarjeta SIMCARD desde su equipo célular en la opción de CONFIGURACIONES - SEGURIDAD.

Saludos Robot guiño

SPAKER escribió:
31.048

Vid
Vid
Vid
Aficionado
Wawita
1
16-04-2018
0
0
Aficionado
Aficionado

El Celular no identifica el PIN que le puse

Tengo un LG L20, que lo compre aproximadamente en el 2014, hace como un año lo deje de usar, viaje . al vovler quice usarlo y el codigo con el que lo puse ya no lo hacia, asi que intente poniendo el PIN de donde vino el chip, y nada. puse el PUK peor, y ademas intente reiniciarlo de fabrica, cosa curiosa ya que he visto muchos equipos que si se reinician haciendo el procedimiento recomendado, y en mis manos, sin embargo mi L20 no realiza la accion, se oprimen las teclas adecuadas para el reinicio pero no funciona, le reinstale el sofware de fabrica via LG, y lo instalo genial, sin embargo aun asi al encender, volvio a mostrarme la ventana que pide el PIN, .... y me da que pensar que parece que el equipo estuviera bloqueado remotamente desde CLARO, ya que ni su propaganda se borro con la formateada... mi numero ya no esta operativo. Pero me da que pensar que he perdido un movil solo por esto.

• 15 Respuestas
  • hace 1 años
  • 15,548 Vistas
  • 6 Kudos
  • 10 Contribuidores