como hago para portar a claro

karlo1309
karlo1309
karlo1309
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
04-04-2017
0
3
Aficionado

como hago para portar a claro

deseo orientacion para portar de movistar a Claro. tengo 14 años en movistar en un plan de 150.00, pero la señal de movistar cada dia empeora es por eso que deseo portar. gracias

Etiquetas (3)
18 RESPUESTAS
Deyvi
Deyvi
Deyvi
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
22-10-2016
0
3
Novato

Como me cambio de mi plan Movistar a uno claro

Quiero cambiarme a plan claro por situaciones de Libia Movistar no llega muy bien y es lento aún estando en el centro con decir que no puedo mirar vídeos en HD ..y eso que cuento con un móvil 4g Motorola el plus .. pero quisiera saber cómo me cambio si me cobrarán alguna penalización o algo por el estilo ya que recién llego 5 días con el plan y mi disgusto es enorme ...
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
116
13-06-2016
21
79
Profeta

Re: Como me cambio de mi plan Movistar a uno claro

Me imagino que depende si tienes un contrato de equipos con Movistar.
Si es así, seguramente te cobrarán una penalización por el equipo.
Si no te dieron ningún equipo y no cuentas con deudas actuales, solo tienes que solicitar tu portabilidad, lo puedes hacer desde el chat en claro.com.pe o desde este formulario: http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/adicionales/portabilidad/#portabilidad-movil
Espero te ayude!
DEVASCO
DEVASCO
DEVASCO
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
28-11-2016
0
0
Aficionado

Buenas noches tengo mi numero en movistar es post pago ya acabo mi contrato de 18 meses de los cuales pagaba 150 soles, quiero saber si en claro que modelos o promocion hay para poder cambiarme ya , espero pronta respuesta gracias de antemano.
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
292
Gurú

Hola @DEVASCO

El Cyber Monday aún se mantiene vigente. Hombre sorprendido

Te dejo este enlace en el que encontrarás todas las promociones, incluyendo en portabilidad. Ah, las promos del Cyber Monday son sólo hasta hoy.

Saludos, Hombre feliz

JP

JuanRamon
JuanRamon
JuanRamon
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-02-2017
0
0
Aficionado

Como me cambio de mi plan Movistar a uno claro

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
11
98
Héroe

Hola @JuanRamon,

Lo que tienes que realizar es un Portabilidad, para ello te sugiero visitar el siguiente "Enlace" para que puedas conocer un poco más el proceso.

Resumen de portabilidad: 

1.- Visita la web "Catalogo" para conocer los planes y equipos que peudes adquirir en una portabilidad.

2.- Ten en cuenta los Requisitos:

• Se debe presentar la solicitud de portabilidad por escrito 
  • Deberá adjuntar copia de su documento legal de identificación. 
  • Sólo en el caso de abonados postpago, al formato de portabilidad se deberá adjuntar además: (i) copia del último recibo entregado por el concesionario que se quiere dejar y (ii) copia de la constancia de pago del recibo anteriormente mencionado.
  • Si a la fecha de la solicitud de portabilidad el abonado tiene deuda vencida garantizada o deuda vencida reclamada, el formato de portabilidad contendrá la declaración jurada respectiva.

Si deseas conocer más sobre la portabilidad puedes comunicarte al *200 y un Asesor podrá darte información y ofrecerte algún plan de acuerdo a tus necesidades

Espero haberte ayudado, 

Saludos.

@JeReMath's
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
731
Héroe

Hola @JuanRamon

El tramite es Portabilidad, para que cambies de operador manteniendo tu numero.

Tienes mas informacion aqui: www.claro.com.pe/personas/portabilidad/

Como todo tramite en Claro debes brindar a tu asesor una copia DNI vigente y pasar una evaluacion crediticia, y obviamente no tener deudas en Movistar ni en otro servicio de Claro.

Saludos.

bcr
bcr
bcr
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
03-03-2017
0
0
Aficionado
Aficionado

como cambio de operador de movistar a claro

como cambiar de operador a claro

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
11
98
Héroe

Re: como cambio de operador de movistar a claro

Hola @bcr,

Para realizar el tramite de portabilidad , lo puedes hacer por el siguiente LINK o caso contrario llamar al *200 para que te puedan ayudar, ten en cuenta lo siguientes puntos.

• Debes ser titular de la línea a portar (si tienes una línea prepago* y no estás seguro de ser titular de la línea, envía un SMS al 300 con tu número de DNI o RUC).
  • Presentar una copia del DNI o carta poder con firma legalizada por notario público.
  • No tener menos de 2 meses desde la última portación.
  • No tener el servicio suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o por uso indebido del servicio.
  • No estar dado de baja más de 30 días.
  • El trámite actualmente dura máximo 1 día. Solo para casos de clientes especiales la portabilidad se ejecutará en un plazo máximo de 4 días calendario (abonados que cuenten con un contrato de prestación de servicios que incluye más de diez (10) números telefónicos).
  • El servicio será interrumpido sólo al momento de cambio de operador que dura máximo 3 horas, y se realizará en horas de la madrugada.
  • Si la solicitud procede te informaremos inmediatamente que podrás ser parte de la familia Claro.

Saludos.

@JeReMath's
  • 18 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 9,198 Vistas
  • 11 Kudos
  • 15 Contribuidores