Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

¿Cómo puedo desbloquear mi pin?

 
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿cómo puedo desbloquear mi pin?

Hola @Jacqui10.

 

Si te refieres a desbloquear tu equipo para utilizarlo con otro operador, puedes ingresar aquí y seguir las instrucciones: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/

 

Si te refieres a que se ha bloqueado tu chip y te pide el PIN, debes ingresar los dígitos del PIN que vienen en la tarjeta con la que vino el chip y el equipo:

 

pin y puk.jpg

 

Si ingresas erróneamente 3 veces el código PIN, el teléfono es bloqueado y pide un código PUK (Personnal Unlock Key) para reactivarlo. 

 

Luego de ingresar correctamente el código PUK en tu teléfono, se te pedirá escoger un nuevo código PIN. 

OJO: Si ingresas de manera errónea el código PUK más de 7 veces seguidas, la tarjeta SIM del teléfono se vuelve inutilizable.

 

Si no tienes el código PIN y PUK, es mejor que te acerques a un Centro de Atención al Cliente recuerda que solo el titular puede hacer este proceso.

 

¡Espero te ayude!

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿cómo puedo desbloquear mi pin?

Hola.

 

¿Pin de la línea o del equipo?

 

En caso de pin de línea, está en la tarjeta donde te llego el chip, si no lo conservas es más rápido hacer una reposición de chip en cualquier CAC (Centro de Atención al Cliente) o CAP (Centro de Atención de Pagos).

 

Saludos.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿cómo puedo desbloquear mi pin?

Hola @Jacqui10.

 

Si te refieres a desbloquear tu equipo para utilizarlo con otro operador, puedes ingresar aquí y seguir las instrucciones: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/

 

Si te refieres a que se ha bloqueado tu chip y te pide el PIN, debes ingresar los dígitos del PIN que vienen en la tarjeta con la que vino el chip y el equipo:

 

pin y puk.jpg

 

Si ingresas erróneamente 3 veces el código PIN, el teléfono es bloqueado y pide un código PUK (Personnal Unlock Key) para reactivarlo. 

 

Luego de ingresar correctamente el código PUK en tu teléfono, se te pedirá escoger un nuevo código PIN. 

OJO: Si ingresas de manera errónea el código PUK más de 7 veces seguidas, la tarjeta SIM del teléfono se vuelve inutilizable.

 

Si no tienes el código PIN y PUK, es mejor que te acerques a un Centro de Atención al Cliente recuerda que solo el titular puede hacer este proceso.

 

¡Espero te ayude!

domenicasuarez9
domenicasuarez9
domenicasuarez9
Principiante
1
28-07-2017
0
2
Principiante

Re: ¿cómo puedo desbloquear mi pin?

No puedo desbloquear mi tarjeta sim y ya me sale inutilizable.

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿cómo puedo desbloquear mi pin?

¡Hola!

 

Debe acercarse a un cac para adquirir un nuevo SIM con su mismo número (reposición)

 

Horarios y Direcciones: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
LuiFer98
LuiFer98
LuiFer98
Principiante
1
22-03-2018
0
0
Principiante

Re: ¿cómo puedo desbloquear mi pin?

Buenas noches:

 

"OJO: Si ingresas de manera errónea el código PUK más de 7 veces seguidas, la tarjeta SIM del teléfono se vuelve inutilizable."

 

Sucede que se ha bloqueado mi chip, ingrese de manera errónea el PUK, pero ahora que encontré el código, ya no puedo ingresar como haría para desbloquearlo, ya llame al operador y no me dan la información necesaria.

 

Saludos.

loren1
loren1
loren1
Principiante
1
02-02-2019
0
0
Principiante

Re: ¿cómo puedo desbloquear mi pin?

No tengo la targe deben decir que se guarde.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 7 años
  • 56,639 Vistas
  • 5 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.