Lo que pasa es que me voy al extranjero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ClaraF.
Lo que puedes hacer es solicitar una suspensión temporal. Si la suspendes no tiene costo, pero la reactivación de la línea tiene un costo de S/29.75. Al encontrarse en este estado, no se te cobraran los cargos fijos (tu plan).
Lo puedes solicitar en los siguientes canales:
Virtual:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
-Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Espero que te sirva esta información.
Saludos,
JP
Hola, @ClaraF.
Lo que puedes hacer es solicitar una suspensión temporal. Si la suspendes no tiene costo, pero la reactivación de la línea tiene un costo de S/29.75. Al encontrarse en este estado, no se te cobraran los cargos fijos (tu plan).
Lo puedes solicitar en los siguientes canales:
Virtual:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
-Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Espero que te sirva esta información.
Saludos,
JP
¿Y por cuánto tiempo se puede suspender?