Quiero portar.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @NJ!
Cómo lo dijo @Rocio30, puedes cancelarlo vía telefónica siempre y cuando se trate de un servicio fijo. Si se trata de un servicio móvil, es necesario que te acerques a un centro de atención al cliente portando tu DNI vigente.
Si tienes un problema con el servicio, te sugiero que antes de que portes, busques soporte de ayuda, capaz es algo que puede resolverse.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
JP.
¡Hola @NJ!
Cómo lo dijo @Rocio30, puedes cancelarlo vía telefónica siempre y cuando se trate de un servicio fijo. Si se trata de un servicio móvil, es necesario que te acerques a un centro de atención al cliente portando tu DNI vigente.
Si tienes un problema con el servicio, te sugiero que antes de que portes, busques soporte de ayuda, capaz es algo que puede resolverse.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
JP.