Quisiera saber porque no puedo recibir mensajes a mi celular ?

Highlighted
Eduard07
Eduard07
Eduard07
Novato
Ayudante Claro
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
14-12-2016
0
3
Novato

Quisiera saber porque no puedo recibir mensajes a mi celular ?

Me cambie con mi mismo numero y ya esta activado todo, recibo y puedo hacer llamadas, puedo enviar y ver los mensajes que mando a otros equipos, pero cuando me mandan o me responden en mensajes no me llega ninguno, no puedo recibir mensajes ... Estare muy agradecido si alguien me da de su ayuda.... Emoticono feliz

19 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
798
21-10-2016
66
723
Héroe

Re: Quisiera saber porque no puedo recibir mensajes a mi celular ?

Hola Eduard,

Simple, dirigete a Ajustes > Conexiones inalambricas y redes ... > Redes Moviles > APN o Nombres de Punto de Acceso> (Mas opciones) > Restablecer APN o restablecer valores, seleccionar el nuevo APN restablecido que es claro.pe y listo!

Saludos.

Eduard07
Eduard07
Eduard07
Novato
Ayudante Claro
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
14-12-2016
0
3
Novato

hola klezita,

Hice lo que me pediste pero aun asi no nada intente de nuevo que me llegaran mensajes pero no nada... quizas haya otra solucion... pero de igual manera te lo agradezco, espero que alguien me pueda ayudar a resolver  este problemaa... Saludos

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
798
21-10-2016
66
723
Héroe

Emoticono frustrado¿Estamos hablando de SMS?

Probemos con lo siguiente: Ajustes > Aplicaciones > (Mas opciones) > Reestablecer preferencias

Comentame como te fue.

Eduard07
Eduard07
Eduard07
Novato
Ayudante Claro
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
14-12-2016
0
3
Novato

naa... no hace nada todo esta igual.... nose que puede haber pasado con la mensajeria..

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
284
Gurú

Qué tal @Eduard07

¿Revisaste si la bandeja de entrada de SMS está llena? ¿Cuentas con otra aplicación de Google Play que sirva para enviar SMS? Sí la respuesta a la última pregunta es afirmativa, te sugiero desinstalarla, talvez tenga algún bloqueo configurado. Hombre frustrado

Espero te ayude. Hombre feliz

JP

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
125
05-10-2016
27
220
Héroe

Fijate si no lo has afiliado a la App de Messenger, ya que dicha app te da la opción de que los mensajes de texto lo puedas visualizar y escribir por ahí mismo. 

PD: Yo acabo de ver la app para sms y efectivamente, no puedo escribir ni nada, ya que lo he afiliado a la app de messenger, @Eduard07.

Eduard07
Eduard07
Eduard07
Novato
Ayudante Claro
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
14-12-2016
0
3
Novato

No es nada de lo q ustedes me cuentan... como les digo lo obtuve por portabilidad y pues nose exactamente que es lo q paso.. talvez pienso que es un problema de Claro.. no lose ... a veces pienso en formatearlo de nuevo o cambiarme de numero no lose ... pero Claro no me supo dar una respuesta ... y pues me dijeron q tengo q esperar el reclamo mas o menos como una semana... y pues para mi es mucho... y deveras q si lo necesito para que me lleguen mensajes a mi equipo... Se los agradezco mucho por su ayuda... pero seguire intentando la forma de resolverlo.... Estare siempre gustoso en su ayuda y en sus respuestas.. Los tendre siempre en cuenta.... Saludos...

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
284
Gurú

Hola de nuevo @Eduard07

El problema que presentas es un caso atípico. Te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe con el detalle del incidente y tus datos personales. De seguro te darán la ayuda que necesitas.

Nos comentas. Hombre feliz

Saludos,

JP

Vicent
Vicent
Vicent
Novato
Ayudante Claro
Expresivo
Wawita
3
23-12-2016
0
3
Novato

Amigo tengo el mismo problema, al igual que tu hice portabilidad y tampoco puedo recibir SMS y todo esta configurado correctamente e inclusive puse mi chip en otro equipo y tampoco se puede recibir mensajes, he presentado mi reclamo (al parecer es un problema de la línea) y estoy a la espera de la solución. Quisiera saber si tu ya lo resolviste?
  • 19 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 7,791 Vistas
  • 12 Kudos
  • 9 Contribuidores