¿Puedo financiar una deuda de Claro? (FIJO - MÓVIL)

RESUELTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
284
Gurú

Re: tengo una deuda pendiente

Eso es grave. Hombre triste

Puedes avanzar con el trámite por el 123, por ahí te calcularán las cuotas e ingresarán tu solicitud, luego, debes acercarte a firmar el "Acuerdo de Financiamiento" a un Centro de Atención.

Tienes otra opción, que es enviar a un tercero que porte un carta poder legalizada con una vigencia no mayor a 7 días para que haga el financiamiento por ti. 

Ingresa a este enlace para que conozcas los Centros de Atención más cercanos a tu ubicación.

¡Suerte!

JP

BEROCACE
BEROCACE
BEROCACE
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
22-03-2017
0
1
Aficionado

¿Puedo financiar una deuda de TELEFONO FIJO

POR FAVOR QUISIERA QUE ME DIGAN COMO PUEDO HACER PARA FINANCIAR MI DEUDA PENDIENTE DE LINEA FIJA, PARA ASI PODER MANTENER EL SERVICIO .

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
125
27-12-2016
4
130
Héroe

Re: ¿Puedo financiar una deuda de TELEFONO FIJO

si puedes hacer el financiamiento de la deuda, ahora puedes hacerlo hasta con el 30% de la misma, tienes hasta pagarlo en 12 meses, pero recuerda que no se repondra el servicio hasta que pagues la primera cuota, que debe ser el 30% de la deuda total.; RECUERDA QUE EL PAGO DE LA PRIMERA CUOTA TIENES QUE HACERLO ANTES DE LAS 48 HRS GESTIONADO EL FINANCIAMIENTO.

slds

Brainstorming
Brainstorming
Brainstorming
Aficionado
Expresivo
Wawita
5
28-12-2016
1
8
Aficionado

Re: ¿Puedo financiar una deuda de Claro? (FIJO - MÓVIL)

Hola. Enrique, es un gusto saludarte.

Te comento que es posible financiar la deuda, para ello dedes acudir a un centro de atención al cliente, recuerda tomar las siguientes consideraciones:

1. Podrás solicitar una vez al año el financiamiento un financiamiento.
  2. El financiamiento se realiza mínimo en 1 cuota y máximo en 12 cuotas.

3. Para poder acceder al Financiamiento, el Cliente debe haber cancelado el segundo Recibo emitido.

4. Debes pagar la cuota inicial en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la solicitud será anulada.

Si deseas que saber la información del calculo de las cuotas y la evaluación del sistema de Claro, deberás llamar desde un Claro de Claro al 123 opciones 2-9 y desde cualquier fijo o móvil 0800 00123 opciones 3-9.

Finalmente, para conocer los centros y horarios de los centros de Claro debes ingresar a este enlace, por favor, http://bit.ly/2lbugXq y marca la opción ubícanos.

Me despido con un fuerte abrazo, WM Emoticono feliz

SHEYLA
SHEYLA
SHEYLA
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-05-2017
0
1
Aficionado

HACE COMO 3 AÑOS QUE TENGO UNA DEUDA CON CLARO Y QUISIERA FINANCIAR PARA RESOLVER EL TEMA

CorazónDESEO QUE ALGUIEN DE CLARO SE COMUNIQUE CONMIGO PARA SABER COMO PAGAR ESA DEUDA QUE ES DE HACE MUCHO TIEMPO, PAGUE POR ALREDEDOR DE 10 MESES Y MI PLAN ERA DE 12 MESES, NO SABIA QUE SE PODIA BLOQUEAR POR ROBO Y POR ESO DEJE DE PAGAR YA QUE DEJE DE USARLO, HACE POCO ME DIJERON QUE SE PODIA FINANCIAR Y NO TENGO MUCHO DINERO PERO SI CANCELAR LO MAS PRONTO ESA DEUDA QUE DEJE TIRADA Y EL CUAL QUIERO SER RESPONSABLE.

Emoticono feliz

GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Guiño 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
284
Gurú

Re: HACE COMO 3 AÑOS QUE TENGO UNA DEUDA CON CLARO Y QUISIERA FINANCIAR PARA RESOLVER EL TEMA

Qué tal @SHEYLA

En este hilo encontrarás algunas recomendaciones. Hombre feliz

JP

Roelfiel
Roelfiel
Roelfiel
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
23-06-2017
0
0
Aficionado

Por que claro no acepta que le pague en cuotas mensual una deuda que tiene mas de un año de vencido?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
284
Gurú

Re: Por que claro no acepta que le pague en cuotas mensual una deuda que tiene mas de un año de venc

Hola @Roelfiel

¿Pediste el financiamiento? ¿Qué deuda es la que quieres cancelar?

JP

Gotita
Gotita
Gotita
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
06-07-2017
0
0
Aficionado

¿Puedo financiar una deuda de Claro? (FIJO - MÓVIL)

Quiero saber sii despues de financiar mi deuda ya puedo renovar mi otro numero xfavor

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
284
Gurú

Re: ¿Puedo financiar una deuda de Claro? (FIJO - MÓVIL)

Gotita escribió:

Quiero saber sii despues de financiar mi deuda ya puedo renovar mi otro numero xfavor

El poder renovar implica, entre otras cosas, que no tengas deudas vencidas. Financiar es cambiar el importe de, "deuda vencida" a "importe pendiente", esto nos lleva a decir que tendrías la posibilidad de renovar. Hombre feliz

Espero te sirva!

JP

• 20 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 4,801 Vistas
  • 13 Kudos
  • 15 Contribuidores