Enrique
Enrique
Enrique
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
3
Principiante

¿Se puede refinanciar una deuda de Claro para un servicio fijo y móvil?

Lo que pasa es que no tengo el servicio de consumo exacto y me ha llegado un recibo con el monto de S/207.00 por consumos adicionales. Quiero saber qué puedo hacer para poder cancelar mi deuda y si lo puedo pagar en partes. También quiero saber si aplica para los servicios fijos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Se puede refinanciar una deuda de Claro para un servicio fijo y móvil?

Hola @Enrique.

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 123 desde tu Claro o en un Centro de Atención al Cliente, tambiés puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot

 

¡Saludos!

13 RESPUESTAS 13
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Se puede refinanciar una deuda de Claro para un servicio fijo y móvil?

Hola @Enrique.

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 123 desde tu Claro o en un Centro de Atención al Cliente, tambiés puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot

 

¡Saludos!

marcela
marcela
marcela
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-10-2016
0
0
Principiante

Re: ¿Se puede refinanciar una deuda de Claro para un servicio fijo y móvil?

Solicita tu refinanciamiento por cualquier canal de atención, no te preocupes Emoticono feliz

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Se puede refinanciar una deuda de Claro para un servicio fijo y móvil?

¡Buena información! Ahora ya sabemos cómo solicitar el refinanciamiento.

Claudia28
Claudia28
Claudia28
Principiante
1
14-12-2016
0
1
Principiante

¿Se puede refinanciar una deuda de Claro para un servicio fijo y móvil?

Gracias por la info pero tengo una duda, ¿si fracciono la deuda total de mi recibo reactivarán mi línea?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Se puede refinanciar una deuda de Claro para un servicio fijo y móvil?

Hola @Claudia28

 

En un refinanciamiento pueden reactivarte el servicio siempre y cuando pagues el 30% del importe total adeudado. Esto es relativo, puesto que dependerá de la deuda total a pagar. Mejor te dejo esta tabla que graficará lo que digo:

 

FRAC.GIF

 

Como notarás, tienes dos opciones: refinanciar con corte parcial (corte parcial sólo aplica para servicios móviles) o sin corte (fijos y móviles).

 

Chicos tengan en cuenta el cuadro ya que es información muy importante.

 

¡Saludos!

BEROCACE
BEROCACE
BEROCACE
Principiante
1
22-03-2017
0
1
Principiante

¿Puedo financiar una deuda de TELEFONO FIJO

POR FAVOR QUISIERA QUE ME DIGAN COMO PUEDO HACER PARA FINANCIAR MI DEUDA PENDIENTE DE LINEA FIJA, PARA ASI PODER MANTENER EL SERVICIO .

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Se puede refinanciar una deuda de Claro para un servicio fijo y móvil?

Claro que sí puedes hacer el refinanciamiento de la deuda, ahora puedes hacerlo hasta con el 30% de la misma, tienes hasta pagarlo en 12 meses, pero recuerda que no se repondrá el servicio hasta que pagues la primera cuota, que debe ser el 30% de la deuda total.

 

Recuerda que el pago de la primera cuota la tienes que hacer antes de las 48 horas gestionado el refinanciamiento.

 

Slds.

Brainstorming
Brainstorming
Brainstorming
Principiante
5
28-12-2016
2
8
Principiante

Re: ¿Se puede refinanciar una deuda de Claro para un servicio fijo y móvil?

Hola. Enrique, es un gusto saludarte.

 

Te comento que es posible financiar la deuda, para ello dedes acudir a un centro de atención al cliente, recuerda tomar las siguientes consideraciones:

 

1. Podrás solicitar una vez al año el financiamiento

2. El financiamiento se realiza mínimo en 1 cuota y máximo en 12 cuotas

3. Para poder acceder al financiamiento, el Cliente debe haber cancelado el segundo recibo emitido

4. Debes pagar la cuota inicial en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la solicitud será anulada.

 

Si deseas que saber la información del calculo de las cuotas y la evaluación del sistema de Claro, deberás llamar desde un Claro de Claro al 123 y desde cualquier fijo o móvil 0800 00123.

 

Me despido con un fuerte abrazo, WM Emoticono feliz

SHEYLA
SHEYLA
SHEYLA
Principiante
1
11-05-2017
0
1
Principiante

¿Se puede refinanciar una deuda de Claro para un servicio fijo y móvil?

Ya solicité mi refinanciamiento tomando en cuenta toda la información que me brindaron por aquí.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 13 Respuestas
  • hace 7 años
  • 57,149 Vistas
  • 14 Kudos
  • 13 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.