Problemas en portabilidad

AntoQB
AntoQB
AntoQB
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
04-02-2018
0
0
Aficionado

Problemas en portabilidad

Hace unos 4 días hice portabilidad de Movistar a Claro y hasta el día de hoy 04/02/18 no puedo recibir llamadas de Movistar dice que mi numero no está disponible, sin embargo cuando pongo mi chip Movistar aún tengo línea y puedo hacer llamadas. Llame a claro y me abrieron un caso pero alguien sabe cuanto tiempo se demora en solucionar esto o si tendré que pagar los días que la línea sigue activa en Movistar ...?

gracias 

 

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1183
07-10-2016
30
114
Conquistador

Re: Problemas en portabilidad

@AntoQB La portabilidad númerica tiene un plazo de 24 horas, si tiene inconvenientes con la portabilidad tiene derecho a interponer un reclamo por la materia de calidad e idonenidad en la prestación de servicios indicando todos los problemas que está presentando con su servicio de llamadas. 

 

Usted indica que le abrieron un caso, ¿Es un caso interno o un reclamo? ¿Le facilitaron el código?

 

Nos comenta Robot guiño


escribió:

Hace unos 4 días hice portabilidad de Movistar a Claro y hasta el día de hoy 04/02/18 no puedo recibir llamadas de Movistar dice que mi numero no está disponible, sin embargo cuando pongo mi chip Movistar aún tengo línea y puedo hacer llamadas. Llame a claro y me abrieron un caso pero alguien sabe cuanto tiempo se demora en solucionar esto o si tendré que pagar los días que la línea sigue activa en Movistar ...?

gracias 

 


 

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 80 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores