¿Porque no puedo ver mi saldo?

RESUELTAS
Highlighted
Hooo
Hooo
Hooo
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
29-12-2017
0
0
Textero

¿Porque no puedo ver mi saldo?

Soy prepago, y no puedo ver mi saldo marcando *777# o enviando sms.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1045
07-10-2016
26
111
Conquistador

Re: ¿Porque no puedo ver mi saldo?

@Hooo Pueden presentar escenarios donde le aparezcan diferentes errores al marcar el *777# o al enviar un SMS al 777 en su línea prepago, estos errores pueden ser temporales y/o aleatorios en el sistema, de persistir por más de 48 horas con el inconveniente le sugiero llamar al 123 opción 2 opción 9 para reportar la avería con un asesor de servicios, de está forma podrán registrar la avería con su número prepago que está presentando y pueda ser solucionada según el plazo que le indique el asesor(a).

 

Saludos :robotwink:


Hooo escribió:
Cuando marco *777# me sale problema de conexion o codigo MMI no valido.

 

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
3 RESPUESTAS
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
176
14-06-2016
22
138
CM

Re: ¿Porque no puedo ver mi saldo?

Hola @Hooo, que raro, pero qué mensaje te sale?

Y has intentado ingresando a www.miclaro.com.pe o descargando la APP Mi Claro Perú.??

 

 

Hooo
Hooo
Hooo
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
29-12-2017
0
0
Textero

Re: ¿Porque no puedo ver mi saldo?

Cuando marco *777# me sale problema de conexion o codigo MMI no valido.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1045
07-10-2016
26
111
Conquistador

Re: ¿Porque no puedo ver mi saldo?

@Hooo Pueden presentar escenarios donde le aparezcan diferentes errores al marcar el *777# o al enviar un SMS al 777 en su línea prepago, estos errores pueden ser temporales y/o aleatorios en el sistema, de persistir por más de 48 horas con el inconveniente le sugiero llamar al 123 opción 2 opción 9 para reportar la avería con un asesor de servicios, de está forma podrán registrar la avería con su número prepago que está presentando y pueda ser solucionada según el plazo que le indique el asesor(a).

 

Saludos :robotwink:


Hooo escribió:
Cuando marco *777# me sale problema de conexion o codigo MMI no valido.

 

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 135 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores