¡Resuelto! Ir a solución.
@Hooo Pueden presentar escenarios donde le aparezcan diferentes errores al marcar el *777# o al enviar un SMS al 777 en su línea prepago, estos errores pueden ser temporales y/o aleatorios en el sistema, de persistir por más de 48 horas con el inconveniente le sugiero llamar al 123 opción 2 opción 9 para reportar la avería con un asesor de servicios, de está forma podrán registrar la avería con su número prepago que está presentando y pueda ser solucionada según el plazo que le indique el asesor(a).
Saludos :robotwink:
Hooo escribió:
Cuando marco *777# me sale problema de conexion o codigo MMI no valido.
Hola @Hooo, que raro, pero qué mensaje te sale?
Y has intentado ingresando a www.miclaro.com.pe o descargando la APP Mi Claro Perú.??
@Hooo Pueden presentar escenarios donde le aparezcan diferentes errores al marcar el *777# o al enviar un SMS al 777 en su línea prepago, estos errores pueden ser temporales y/o aleatorios en el sistema, de persistir por más de 48 horas con el inconveniente le sugiero llamar al 123 opción 2 opción 9 para reportar la avería con un asesor de servicios, de está forma podrán registrar la avería con su número prepago que está presentando y pueda ser solucionada según el plazo que le indique el asesor(a).
Saludos :robotwink:
Hooo escribió:
Cuando marco *777# me sale problema de conexion o codigo MMI no valido.