Porque no puedo utulizar mi claro video en otros dispositivos, mas que en el que tengo el cable

Araxel
Araxel
Araxel
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-01-2018
0
0
Aficionado

Porque no puedo utulizar mi claro video en otros dispositivos, mas que en el que tengo el cable

1 RESPUESTA
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1352
07-10-2016
35
133
Conquistador

Re: Porque no puedo utulizar mi claro video en otros dispositivos, mas que en el que tengo el cable

Buenos Días @Araxel Sobre la reproduccion de videos en otros dispositivos:

Puedes asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta Claro video. Todos los títulos del Catálogo pueden ser reproducidos en los 5 dispositivos asociados a tu cuenta. Puedes ver diferentes contenidos del catálogo de manera simultánea en 2 de los dispositivos. 
Si se trata de un título de "Alquiler de Películas", podrás reproducirlo todas las veces que desees durante el período de vigencia del alquiler hasta en 2 dispositivos, en 1 dispositivo por vez (no se puede reproducir este contenido de manera simultánea). 

Alcanzado el límite de los dispositivos asociados, si deseas agregar un nuevo dispositivo, tendrás que desvincular uno de los anteriores desde "MI PERFIL", en la solapa "MIS DISPOSITIVOS"

¿Cuá es el mensaje de error que le aparece?

Nos comenta Robot guiño

Araxel escribió:

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 182 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores