¿Qué está ocurriendo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Smite2005!
Los megas se pueden consumir por las aplicaciones que tienes instaladas, recuerda que se actualizan automáticamente o llegan notificaciones y todo eso consume tus megas.
Te recomiendo verificar bien las apps que tienes instaladas, quitar la actualización automática de aplicaciones (en configuraciones),cierra las apps cuando ya no las uses o desactivar tus datos cuando no los necesites.
No olvides que puedes controlar tus consumos con la app de Mi Claro ¡descárgatela!
Prueba con lo mencionado anteriormente, si ves que el problema persiste puedes llevar tu equipo a un Centro de atención al cliente para que lo revisen.
¡Saludos!
¡Hola, @Smite2005!
Los megas se pueden consumir por las aplicaciones que tienes instaladas, recuerda que se actualizan automáticamente o llegan notificaciones y todo eso consume tus megas.
Te recomiendo verificar bien las apps que tienes instaladas, quitar la actualización automática de aplicaciones (en configuraciones),cierra las apps cuando ya no las uses o desactivar tus datos cuando no los necesites.
No olvides que puedes controlar tus consumos con la app de Mi Claro ¡descárgatela!
Prueba con lo mencionado anteriormente, si ves que el problema persiste puedes llevar tu equipo a un Centro de atención al cliente para que lo revisen.
¡Saludos!