¿Por qué se han consumido mis datos si no he usado nada?

RESUELTAS
Lewis2016
Lewis2016
Lewis2016
Amateur
Expresivo
Wawita
1
28-10-2016
0
1
Amateur

Re: ¿Por qué se han consumido mis datos si no he usado nada?

Principalmente. Debido a las aplicaciones de Play store. Pues estas aplicaciones se actualizan automáticamente. Si no configuras. O yo que yo recomiendo actualizar tus aplicaciones mediante WiFi. Estas se actualizan solas. Para empezar ahora bien existen aplicaciones que trabajan en segundo plano. Y estas al darle tu los privilegios de conectiviad usan tus datos sin pedirte permiso. Bueno trate de explicar algo muy complejo. Espero les sirva cualquier cosa consulten me. Estaré dispuesto
Nta. Uso galaxy s5 Lte. Tab 3 8 3g, y Samsung j7 Lte
Ricardo13
Ricardo13
Ricardo13
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
22-01-2017
0
0
Aficionado

Lo se amigo(a) se de lo que hablas a mi también me sucede eso cuando entro a buscar en google y me van quitando mi saldo de sol en sol y 😡😤
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
644
21-10-2016
61
694
Héroe

Hola @Mc_1986

Lo primero que deben verificar cuando se quedan sin datos es revisar Ajustes > Uso de Datos , aprece un listado de las aplicaciones que han utilizado datos y ademas cuantos mb.

Segun eso, pueden restringir datos en segundo plano, detener aplicaciones o procesos, configurar actualizaciones, desuscribirte a servicios adicionales, etc.

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
122
27-12-2016
4
130
Héroe

debes de tener en cuenta que el play store solo permita actualizaciones usando wifi ya que si no has configurado esa opciones es posible que se actualicen usando tus datos moviles.

play store--configuracion--permitir actualizaciones solo con wifi

saludos

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
644
21-10-2016
61
694
Héroe

@rickwong, las actualizaciones con WiFi de la Play Store, deberia estar en No actualizar aplicaciones si el movil es de gama media, eso llena el movil, ya las actualizaciones en ese caso deberian hacerse manualmente.

Saludos.

HI1
HI1
HI1
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
26-01-2017
0
1
Aficionado
Aficionado

slo lama a 123 y pregunta lo que te pasa
Ana02
Ana02
Ana02
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
12-03-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué se ha consumido mi saldo si no he usado nada?

Me hice una recarga el Lunes pero no hice llamadas ni active megas
Aveces los megas se activan solos 😳
Y hoy no tengo nada de saldo sin haber gastado nada
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
104
17-01-2017
9
140
Héroe

Re: ¿Por qué se ha consumido mi saldo si no he usado nada?

Hola, 

Ana, con respecto a lo que comentas, puede que cuentes con suscripciones en tu línea, lo cual hace que se descuente tu saldo prepago, asimismo, con respecto a los MB que se activan de manera automática, ello correspondería a la Tarifa Automática, que brinda 20MB por S/.1.00, dicha tarifa no se puede desactivar ya que forma parte de todas las línas prepago, pero puedes desactivar tus datos móviles para que no se activen o colocar tus aplicaciones en segundo plano.

Te sugiero comunicarte al 123 opción 2 - 9, para que puedan verificar el tema de las suscripciones y puedan generar la desafiliación, asimismo, te recomiendo activar el servicio de Black List, que es gratis, para que no recibas servicios de suscripciones y de esa manera no se puedan descontar tu saldo prepago.

Espero haber ayudado. Emoticono feliz 

amerino
amerino
amerino
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
21
11-10-2016
0
10
Novato

hola @Mc_1986 que modelo tienes? te comento que en el caso de "ANDROID" no es necesario que ingreses a internet dependiendo que "aplicaciones" tengas instaladas consumiran tus megas a menos que apagues tu opcion de datos. A todos nos ha pasado alguna vez.

Saludos.

Mairo
Mairo
Mairo
Textero
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
6
27-06-2017
0
3
Textero

Es porque Google se sincroniza y se actualiza sin el consentimiento de uno en segundo plano ,uno tiene que saber usar correctamente
  • 19 Respuestas
  • hace 1 años
  • 14,878 Vistas
  • 27 Kudos
  • 19 Contribuidores