¿Por qué se compra automáticamente un paquete de datos de 1 sol?

roy233
roy233
roy233
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
15-11-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué se compra automáticamente un paquete de datos de 1 sol?

No quiero que we conpre automatico
goodconsumer
goodconsumer
goodconsumer
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
15-11-2017
0
0
Aficionado

Exacto, es una manera de obligar al consumidor a comprar un paquete de datos que no desea, de tal forma que lo obligan a consumir tus datos en pocos días y a hacer una nueva recarga, con lo que gana la compañia. Por ejemplo, si alguien recarga su saldo para hacer llamadas durante el mes, o consumir megas conforme al uso, no puiede, porque te dan 10 mb para un día y si no los consumes, igual los pierdes. Alguien debería denunciar esto a ASPEC, ya que esta prohibido. Deberían dejar que los que desean compren el paquete diario y lo que no, cuenten con su saldo por 30 días, como siempre fue. yo me pase a movistar por ese motivo, y no me arrepiento.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Se deben desactivar la opcion de transmision de los datos moviles del celular  para acceso a internet correctamente caso contrario el descuento de s/. 1.00 sera automatico. 

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Luis45
Luis45
Luis45
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
24-11-2017
0
0
Aficionado

SOLUCION!! Envia Un Mensaje De Texto Con La Palabra SALIR Al Numero 799

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@Luis45 Cuando se envia un SMS con la palabra "SALIR" al 799 indica "El telefono no puede realizar la consulta"

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
capun1950
capun1950
capun1950
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
9
17-10-2017
0
2
Amateur

Viendo los detalles del uso de datos. Dice que son usados por una coneccion GPRS {no LTE?}.

Creo que es Android chequeando si tienen nuevos datos. Como Ubicacion, Clima del momento, PlayStore, etc. 

Veo estos tramites, son pequeños pero muchos. Cada uno usa de 0.01 a 0.96 MB

Al alguien que pueda decir con seguridad que es lo que usa todo esto?

Para evitar el cobro, termine comprando un paquete de Internet valido por 30 dias. 

Romy7971
Romy7971
Romy7971
Pro
Kudo
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
16
07-04-2017
0
16
Pro

Gracias por su consejo, he comprado un paquete de datos para 30 días ojalá ya no se cobren el sol diario como han venido haciendo hasta la fecha.
Cesar111
Cesar111
Cesar111
Aficionado
Wawita
1
11-02-2018
0
0
Aficionado

Bueno mi caso no es el unico ahora se que esta empresa es mas corrupta que los alcaldes etc y mas delincuente que un taba cartera porque tiene q descontar bueno solucion cambiarme de operadora yo era entel y me arrpiento habermme cambiado
  • 27 Respuestas
  • hace 1 años
  • 14,685 Vistas
  • 18 Kudos
  • 14 Contribuidores