Nuevos Planes Claro Max

RESUELTAS
Highlighted
luisman
luisman
luisman
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
2
01-11-2016
0
1
Aficionado

Nuevos Planes Claro Max

A partir de hoy 01/11 los que tenemos planes Claro Conexión pasamos a Claro Max, pero en la lista no aparece mi plan de 139 pero si indica que todos los planes duplican los MB, alguien sabe de ésto??
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Huckel78
Huckel78
Huckel78
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
03-11-2016
1
2
Aficionado

Re: Nuevos Planes Claro Max

Hola, yo consulté lo mismo a Claro y me dieron esta respuesta: comentarte que si contabas con el plan Claro Conexión 139 ahora tendrás el plan Claro Max 139 el cual te brindará los siguientes beneficios: ?RPC ILIMITADO. ?Llamadas a nivel Nacional ilimitadas. ?SMS ilimitado. ?8GB. En lo que respecta las redes sociales mantendrán el periodo de vigencia de 12 meses ilimitados.
Etiquetas (1)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
288
Gurú

Qué tal @Isa_claro

Si llevan las sigla "Rs", las redes sociales son ilimitadas hasta que te quedes con el servicio. Caso contrario, son ilimitadas por 12 meses.

Espero que el dato te sirva. Emoticono feliz 

Saludos,

JP

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
178
CM

Hola @luisman lo más fácil es ver la tabla de equivalencias aquí:

http://catalogo.claro.com.pe/claromax/equivalencias.html 

Ahí podrás ver qué tenía tu plan anteriormente y qué es lo que tiene ahora Emoticono muy feliz

Etiquetas (1)
40 RESPUESTAS
Isa_claro
Isa_claro
Isa_claro
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
13-10-2016
0
2
Amateur

Hola. Hoy cargo mi plan solo uso mi rrss y sale 2gb de uso y me queda 6 y dicen que es de 8gb , mi consulta de donde sacan esos 2 gb enserio no me gusta una mala información.

Jan
Jan
Jan
Pro
17
06-07-2016
4
23
Pro
Pro

Hola, una manera muy chevere de ver tus consumos y para que sepas en que gastas tus megas y en que no, es viendolos desde Mi Claro, www.miclaro.com.pe
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
288
Gurú

Hola @luisman

He revisado la página y encontré este enlace. Allí se detalla que, si tienes el plan Claro conexión 139, tus 3 GB pasan a 8 GB. Emoticono riéndose a carcajadas

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

Isa_claro
Isa_claro
Isa_claro
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
13-10-2016
0
2
Amateur

los asesores dicen que no tiene consumo y si tengo 2 gb y la promoción empieza de este mes de noviembre? Y también ne dijeron para no reclamar me dan esos 2 gb y nada. ¿Cómo sería?

mvas
mvas
mvas
Pro
14
14-06-2016
8
15
Pro

Holas

Aquí puedes ver el cambio de megas que ha tenido tu plan:

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/postpago/claro-max/como-se-si-ya-tengo-el-doble-de-...

En el plan 139 si tenías 3GB ahora tienes 8GB a partir de tu siguiente ciclo de facturación.

Hombre guiño

Huckel78
Huckel78
Huckel78
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
03-11-2016
1
2
Aficionado

Hola, yo consulté lo mismo a Claro y me dieron esta respuesta: comentarte que si contabas con el plan Claro Conexión 139 ahora tendrás el plan Claro Max 139 el cual te brindará los siguientes beneficios: ?RPC ILIMITADO. ?Llamadas a nivel Nacional ilimitadas. ?SMS ilimitado. ?8GB. En lo que respecta las redes sociales mantendrán el periodo de vigencia de 12 meses ilimitados.
Etiquetas (1)
Isa_claro
Isa_claro
Isa_claro
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
13-10-2016
0
2
Amateur

Pero los planes conexión 139 rs es libre o los planes Max "rs" si los otros sin esta sigla solo 12 meses yo leí mi contrato y modales fecha de vigencia.
socrates
socrates
socrates
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
03-11-2016
0
0
Aficionado

en que consiste claro max 109 Rs

buen dia he tomado conocimiento que ahora soy plan claro max 109rs podria explicarme en que consiste los beneficios como 5g, llamadas ilimitadas, mensajes ilimitadas, rpc ilimitado, y en que consiste los minutos ilimitados se puede hacer llamaasdas a larga distancia y tienen que ser de claro a claro, y hasta cuando es esta promocion o esos planes son para siempre?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
288
Gurú

Re: en que consiste claro max 109 Rs

Hola @socrates Gato feliz

@mvas dejó un enlace, en el que tu plan, Claro max 109rs, cuenta con 5GB de internet. Gato muy feliz

Además de eso, ahora tu plan cuenta con llamadas, RPC, redes sociales y mensajes ilimitados. Ah, y Claro video por 24 meses. Sí, las llamadas ilimitadas pueden ser utilizadas para destinos internacionales y a cualquier destino a nivel nacional. 

Revisa las consideraciones aquí.

Y sí, te recomiendo seguir el consejo de @Jan, una manera fácil de revisar tu saldo es ingresar a Mi Claro.

Espero que el dato te sirva. Gato avergonzado

Saludos,

JP

• 40 Respuestas
  • hace 1 años
  • 10,410 Vistas
  • 28 Kudos
  • 13 Contribuidores