No puedo visualizar el detalle de mis llamadas como lo puedo ver mediante la nueva pag de mi claro

losiraze
losiraze
losiraze
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
02-01-2018
0
0
Aficionado

No puedo visualizar el detalle de mis llamadas como lo puedo ver mediante la nueva pag de mi claro

Me aparece este mensaje

:

¡Ay Caramba! Al parecer no hay resultados para mostrar. Por favor realiza una nueva consulta

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1045
07-10-2016
26
111
Conquistador

Re: No puedo visualizar el detalle de mis llamadas como lo puedo ver mediante la nueva pag de mi cla

Buenas Tardes @losiraze Si se puede visualizar el detalle de llamadas mediante la nueva página web de Mi Claro.

Por favor utilice otro navegador. 

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
losiraze
losiraze
losiraze
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
02-01-2018
0
0
Aficionado

Re: No puedo visualizar el detalle de mis llamadas como lo puedo ver mediante la nueva pag de mi cla

Ya lo hice y nada al parecer es otro problema porque no solo puedo ver el detalla de mis llamadas si no mis consumos detalle del plan saldo y consumos y detalle de consumos a la espera de una solucion gracias. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1045
07-10-2016
26
111
Conquistador

@losiraze Adjunte una captura de pantalla del error que esta presentando para verificar. 

El paso a paso para ingresar al detalle de llamadas es el siguiente:

1. Inicio, luego "Consultas" y finalmente "Detalle de Consumos"

Screenshot_1.jpg

2. En Detalle de consumos, podrá visualizar las llamadas, mensajes y consumo de internet.

Screenshot_2.jpg

Le recuerdo que su cuenta de Mi Claro debe ser usted el administrador y no el usuario para visualizar el detalle de llamadas.

asigna tipo de perfil.jpg

Saludos Robot guiño

losiraze escribió:

Ya lo hice y nada al parecer es otro problema porque no solo puedo ver el detalla de mis llamadas si no mis consumos detalle del plan saldo y consumos y detalle de consumos a la espera de una solucion gracias. 

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
Etiquetas (1)
  • 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 95 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores