NO TENGO SEÑAL DE CABLE HDMI

Alma1
Alma1
Alma1
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
17-02-2018
0
0
Aficionado

NO TENGO SEÑAL DE CABLE HDMI

Tengo serios problemas con la empresa Claro, sucede que desde el día 10 de Febrero de 2018 estoy reportando que no tengo la señal de cable, no funcionando el cable de HDMI de un decodificador nuevo, recien instalado, ellos me generan una visita técnica para el día 13, cambiaron el decodificador por otro nuevo y éste tampoco funciona . Sale el mensaje en la pantalla de mi TV " Modo no compatible". Los técnicos se retiraron sin resolver el problema, diciendo que su supervisor vendría al día siguiente.

Al día siguiente cuando llamo para verificar que la visita se llevará a cabo me informan que espere que me llamen los técnicos. Ellos nunca llamaron ni han venido. Luego llamé i me dijeron que en el sistema se programó la visita para el 15 de febrero, cosa que tampoco ha sucedido, ni nadie me ha llamado para coordinar la visita técnica.

A la fecha sábado 17 de Febrero de 2018, no cuento con señal de cable en mi hogar, siguen "no habidas" las visitas técnicas o sus llamadas para coordinar la visita. Estoy llamando 2 veces x día y escucho la isma respuesta: "mantengase en la espera", realmente es increible! También tengo duda porque el cable HDMI no funciona (o el decodificador no está sendo leido por la TV a través de este cable (pero lo han cambiado 2 veces y es nuevo). 

1 RESPUESTA
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
65
89
Profeta

Re: NO TENGO SEÑAL DE CABLE HDMI

Hola @Alma1

Y pudieron revisar si el Cable HDMI si funciona correctamente? ósea en otro televisor con otro deco?, sería bueno hacer descartes . por ejemplo : si tienes otro TV con un deco y cable HDMI que si funcionen con normalidad , pues ahora prueba ese mismo cable y el mismo deco (que funcionan) con tu televisor que tiene problemas.. derrepente el problema no es el deco o el cable sino el TV, puede ser ?.... también puedes revisar las entradas del TV, por ejemplo:  trata de conectar tu TV con el cable HDMI a una laptop para ver si proyecta la pantalla en la TV .. debería funcionar, esto te indicaria que el cable HDMI y TV si funcionan con normalidad.

Igual solicita una visita técnica para que te ayuden. te sugiero que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que te atiendan rapido.

espero te sirva!

slds,

DF
  • 1 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores