NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Textero
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
12
06-12-2016
0
1
Textero

NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

Buenas quiero consultar lo siguiente. Claro me ha cambiado en 3 oportunidades el equipo por falla de fabrica. (Samsung galaxy s7edge)
Esta seria la 4 ves, pero yo no quiero por el mismo modelo. Quiero el iphone 7 plus 128GB. Los asesores, un supervisor todos me informaron que podia cambiar por el celular que yo guste.
Hoy fui a hacer el cambio y me dicen que solo puedo pedir un modelo Android y no un IOS.
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR
Gracias.

Etiquetas (2)
11 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
748
14-09-2016
63
279
Moderator

Re: CLARO NO ME QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO.

Hola @J-CHININ

 

Te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe. Deja tus datos personales, el lugar del Centro de Atención en el que te dieron la información, y el detalle del percance. Reportarán tu caso y te ofrecerán una respuesta lo más pronto posible.

 

Espero que el dato te sirva. Hombre feliz

 

Saludos,

 

JP

J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Textero
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
12
06-12-2016
0
1
Textero

Re: CLARO NO ME QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO.

HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA RESPUESTA CONCRETA.

SOLO DICEN QUE SE COMUNICARAN CONMIGO CUNADO TENGAN ALGUNA RESPUESTA.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
644
21-10-2016
61
694
Héroe

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

iPhone 7 Plus esta agotado, quizás si eligieras sólo iPhone 7 te responderían más rápido.
J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Textero
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
12
06-12-2016
0
1
Textero

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

No es porque esta agotado, me informaron que el cambio si procede PERO por cualquier equipo que tenga sistema ANDROI, NO POR un IPHONE porque tiene sistema IOS.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
644
21-10-2016
61
694
Héroe

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

Pues no deberia tener nada que ver el S.O., obviamente iPhone es mas caro y podrian cambiartelo mas un reintegro, si no has aceptado la opcion de reintegro entonces quizas por eso te estan ofreciendo Android.

J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Textero
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
12
06-12-2016
0
1
Textero

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

Buenas, yo estoy dispuesto a pagar el reintegro..
Pero los del CAC DE SANTA ANITA me ponen esa excusa lo del S.O.
y la verdad que  dicen q tengo que esperar 20 días útiles.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
644
21-10-2016
61
694
Héroe

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

Primera vez que leo algo asi, bueno, si ya estas en el proceso ¿Cuantos dias te faltan?

J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Textero
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
12
06-12-2016
0
1
Textero

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

claro ya me respondio y no procede mipedido.

y para el otro pedido son 20 dias utiles mas de un mes...

Highlighted
raulmolesto
raulmolesto
raulmolesto
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
16-07-2017
0
1
Aficionado

Por que Claro no me devuelven mi equipo

 

Para matarse, hace un mes compre un Sony xpedia Z3 + de la curacao - Cusco, pasando 29 días de uso deja de funcionar el botón de encendido - apagado, fui a CAC Real plaza cusco, me dijeron que deje el equipo lo deje, luego me llamaron y me respondieron que autorizan el cambio de equipo, fui y me dijeron que no tienen el Sony Z3+, y me ofrecen un Lg K4, ni loco acepto, les dije que me desisto de la garantía y el cambio y solicite la devolucion de mi equipo, me dijeron que no y punto, prefiero mil veces la devolución de mi equipo para repararlo y no me quieren devolver ¿Por que si es mío ese equipo?, ayuda por favor.

  • 11 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 1,509 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores