Me llaman números desconocidos si mi persona nunca los ha llamado, 15 a 20 números distintos por día

Ricardo19
Ricardo19
Ricardo19
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
01-06-2018
0
0
Aficionado

Me llaman números desconocidos si mi persona nunca los ha llamado, 15 a 20 números distintos por día

Es un dolor de cabeza, recibir llamadas de diferentes números todos los días, y ya no son llamadas, sino también sms, todos me indican lo mismo: "tengo una llamada perdida de este número", sin embargo, mi persona NUNCA, y NUNCA los ha llamado, y es de todos los días, algunos con los que llegué a conversar a fondo me decían que hablaban con una operadora de Scotiabank, otros me decían que se le había cortado la llamada con un operador de Entel, ¿qué le pasa a Claro? ¿a caso han vendido mi información personal a terceros? para que ellos estén realizando llamadas a otros números con mi número personal, es de nunca acabar, si alguien tiene la solución se los agradeceré mucho.

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
160
168
Conquistador

Re: Me llaman números desconocidos si mi persona nunca los ha llamado, 15 a 20 números distintos por

@Ricardo19 de tratarse de llamadas para ofrecer servicios o productos, puede incluir su número en el servicio de Listas Negras - Gracias No Insista de INDECOPI mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2iOc47n de esta manera ninguna empresa podrá comunicarse para realizar llamadas de ofrecimientos.

Saludos Robot guiño

@Ricardo19  ha escrito:

Es un dolor de cabeza, recibir llamadas de diferentes números todos los días, y ya no son llamadas, sino también sms, todos me indican lo mismo: "tengo una llamada perdida de este número", sin embargo, mi persona NUNCA, y NUNCA los ha llamado, y es de todos los días, algunos con los que llegué a conversar a fondo me decían que hablaban con una operadora de Scotiabank, otros me decían que se le había cortado la llamada con un operador de Entel, ¿qué le pasa a Claro? ¿a caso han vendido mi información personal a terceros? para que ellos estén realizando llamadas a otros números con mi número personal, es de nunca acabar, si alguien tiene la solución se los agradeceré mucho.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Ricardo19
Ricardo19
Ricardo19
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
01-06-2018
0
0
Aficionado

Re: Me llaman números desconocidos si mi persona nunca los ha llamado, 15 a 20 números distintos por

Creo que no me has entendido, y eso que lo expliqué bien, pero te lo explico de nuevo, son números que me llaman diciendo que tienen una llamada perdida de mi número celular, que por obvias razones son de otros usuarios comunes y corrientes, sin embargo yo NUNCA los he llamado, un ejemplo: estás en un día cualquiera y a tu celular llega una "llamada perdida" de mi número celular, tú por temas de salir de dudas o de cortesía, devuelves la llamada y yo te contesto, me indicas que tienes una "llamada perdida" de este número (quiere decir, mi número) y estás devolviendo la supuesta llamada perdida, sin embargo, mi persona, NUNCA te ha marcado desde mi celular propio. Si cité el tema de Scotiabank y Entel, es porque los que me llamaron, empezaron a hablar diciéndome ese tema, que una Chica de Scotiabank le había llamado, y por equis razones se cortó la llamada y la está devolviendo (a mi número, queda claro), y lo otro de Entel, también, me llama y dice que no se le oía bien al chico de Entel y le está devolviendo la llamada.

Créeme que si fueran esas operadoras que ofrecen sus productos por vía telefónica (como tú lo citas), no estaría exponiendo mi problema en este foro. 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
160
168
Conquistador

@Ricardo19 comprendo la molestia de recibir llamadas reiteradas y aún más si son de desconocidos, esto incluye los mensajes de texto. Claro no vende información de sus clientes, el consentimiento de uso de datos solo es autorizado solo por el cliente. Claro no usaría su número para realizar llamadas a otras personas o empresas, tampoco prestaría su número para que otras personas o empresas usen su número, esto no es posible. Si tiene dudas con el consentimiento de uso de datos e información personal que ha brindado a la empresa operadora puede escribir a proteciondedatos@claro.com.pe, debe adjuntar el formato "ARCO" 

SOLICITUD ARCO: http://bit.ly/2sFB45t

Saludos Robot guiño

@Ricardo19  ha escrito:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 3 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 106 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores