rkonja
rkonja
rkonja
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-01-2017
0
2
Principiante

¿Puedo llamar a números internacionales? ¿cuáles son los códigos?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: LLAMADAS INTERNACIONALES A CELULARES.

¡Hola, @rkonja!

 

Respondiendo tu pregunta, Sí es posible llamar a cualquier móvil de cualquier operador, te lo resumo:

 

Postpago: Con tu plan, puedes llamar a distintos países. Toda la información la encuentras aquí

 

No olvides que, para realizar las llamadas a los países que cubre tu plan Postpago, debes marcar de la siguiente manera:

 

Código de operador de Claro> Código de salida> Código de país> Código de ciudad> Número de destino.


Esto se traduce así:
1912> 00> Código de país> Código de ciudad> Número de destino.

 

Prepago: También puedes hacer las llamadas usando el saldo de tu recarga, con la marcación que te expliqué arriba. Toda la información aquí.

 

Si deseas realizar la compra de un paquete internacional, te dejo la información aquí.

 

Espero que la información haya podido ayudarte.

 

¡Cuídate muchísimo! Corazón

34 RESPUESTAS 34
sakito
sakito
sakito
Principiante
1
24-06-2017
0
0
Principiante

¿como llamar a EEUU con claro pospago

como se hacen llamadas a EEUU si eres claro max

 

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: ¿como llamar a EEUU con claro pospago

Hola, 

Los minutos que te brinda tu plan Claro Max pueden ser usados para realizar llamadas internacionales a todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China. 

 

Para realizar la llamada a los países mencionados desde tu móvil con los saldos de tu plan, debes de marcar de la siguiente manera:

 

1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte.

 

Te dejo este enlace para que puedas ver códigos e países y ciudades:

 

http://www.comollamar.com/codigo/USA/newyork/bronx-new-york-city

 

Saludos.

Luisgs1
Luisgs1
Luisgs1
Principiante
1
21-07-2017
0
2
Principiante

Re: LLAMADAS INTERNACIONALES A CELULARES.

me podrian ayudar a saber como llamr a un numero telefonico de mexico soy  prepago 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: LLAMADAS INTERNACIONALES A CELULARES.

¡Hola! tienes que marcar desde tu celular el 1912 + 00 + codigo de pais + codigo de ciudad + el numero que deseas llamar.

 

Saludos

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: LLAMADAS INTERNACIONALES A CELULARES.

Hola @Luisgs1

 

El costo por minuto o tarifa a México (LDI) desde tu prepago Claro será de S/.1.983

Todas las llamadas que desea realizar desde Perú al Extranjero requieren de anteponer dos ceros (00) antes del código de país.

ceros + código de país + numero telefónico

México: 0052

 

Fuente: http://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/plan-tun/tarifas/

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: LLAMADAS INTERNACIONALES A CELULARES.

Recuerden que tienes que tener el plan CLARO MAX SIN FRONTERA normalmente se vende o se activa el plan claro max si no cuentas con el plan se te cobrara la tarifa por minuto.

 

Para migrar a claro max sin frontera tiene que llamar al call center para cambiar a CLARO MAX SIN FRONTERA el cual se hara efectivo el siguiente ciclo de facturacion.

 

SLDS

Genius1352
Genius1352
Genius1352
Principiante
1
14-09-2017
0
0
Principiante

Re: LLAMADAS INTERNACIONALES A CELULARES.

Alguien me puede ayudar cómo llamar a Argentina y chile no entiendo marcó el 1912 00 y el resto y nada ayuda pirfavor
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: LLAMADAS INTERNACIONALES A CELULARES.

@Genius1352 la marcacion es 1912+00+codigo de pais+codigo de ciudad+numero al cual que desea comunicarse.

 

¿Que mensaje le aparece que impide hacer su llamada? 

 

nos comenta Robot triste

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Juannovoa
Juannovoa
Juannovoa
Profesional
5
23-01-2018
0
2
Profesional

Llamadas internacionales

Hola. Yo estoy en Brasil y tengo el plan Claro Max 189, les comento algo, todo iba bien hasta que de un día para otro no podía realizar llamadas a Perú, pero si a números de Brazil o de otro país. Trate de comunicarme con Claro Brasil, y dicen que es Claro Perú, quien debe darme una solución. Tuve que usar el chat en línea, ya que no puedo realizar llamadas, en el chat me dijeron que mis minutos se terminaron, pero si fuera así ¿porque sí puedo realizar llamas aquí? Además de eso active mi registro de datos del teléfono y aún tengo internet y minutos segun lo que informan en la página. La solución que me dieron fue: reiniciar el teléfono, lo cual nunca funcionó, sacar y limpiar el chip, tampoco funcionó, y por último restablecer la configuración de red, que tampoco funcionó. Hasta la fecha sigo sin poder realizar llamadas a Perú, y ya hice grabaciones de los intentos de llamadas, para cuando regrese a Perú, poner mi queja. Si a alguien le pasa lo mismo, comenten qué solución tuvieron. Saludos. PD. Tengo un iphone 7, plan Claro Max 189 y estoy en Amazonas, Brasil. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 34 Respuestas
  • hace 7 años
  • 441,739 Vistas
  • 15 Kudos
  • 18 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.