Jessie
Jessie
Jessie
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-01-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué no tengo línea si ya hice mi portabilidad?

Ayer porté de Movistar a Claro y me dijeron que en la madrugada se realizarían los cambios, pero hasta el momento no tengo línea. Mientras no porte, ¿qué pasa con la facturación?Emoticono sorprendido

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
FreeLance
FreeLance
FreeLance
Aficionado
2
23-04-2017
2
2
Aficionado

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

¡Qué tal, @Jessie!

 

Recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.

 

De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea, te recomiendo sacar el chip y vuelve a ponerlo como para hacer un descarte. 

 

De lo contario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!

13 RESPUESTAS 13
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

Hola,

 

La activación puede no ser automática. Se recomienda apagar el equipo, retirar el chip, colocar chip y encender el equipo.

 

Cuéntanos como te fue.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

Hola @Jessie según lo que indican en la web, el proceso debería durar como máximo 3 horas y lo hacen entre las 00:00 y 06:00 am. Quizás deberías intentar lo que indica @Klezita y si no funciona comunicarte con el servicio al cliente al 0-800-00123

 

Nos comentas si de esta manera funcionó Emoticono sorprendido

FreeLance
FreeLance
FreeLance
Aficionado
2
23-04-2017
2
2
Aficionado

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

¡Qué tal, @Jessie!

 

Recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.

 

De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea, te recomiendo sacar el chip y vuelve a ponerlo como para hacer un descarte. 

 

De lo contario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!

Felipeeeee
Felipeeeee
Felipeeeee
Principiante
1
09-05-2017
0
0
Principiante

No registrado en la red

Ayuda el día de ayer me porte a claro y hoy me aparece el error de no registrado en la red no puedo hacer llamadas y no me puedo conectar a los datos móviles.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: No registrado en la red

@Felipeeeee

¿Intentaste lo de arriba?

 

JP

Fercho1486
Fercho1486
Fercho1486
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
08-08-2018
0
0
Principiante

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

Buenas tardes es que yo use portabilidad de Tigo a Claro y llevo una semana sin línea y nadie me responde Claro me dice que hay que esperar ya llevo 10 días y nadie me responde, ¿qué puedo hacer?, alguien que me ayude, gracias.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

Hola  

 

Sería preferible que te comuniques directamente al canal de atención vía telefónica de Claro. Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o comunicándote al 0 800 00 123 desde un móvil o fijo sin costo.

También puedes comunicarte mediante las redes oficiales de Claro. 

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero haberte ayudado 

 

***Saludos*** Hombre feliz 

matute1
matute1
matute1
Aficionado
1
05-01-2019
0
0
Aficionado

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

Cuando me habilitaron mi línea ayer puse el chip porque salí de movistar para pasarme a Claro.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

@Fercho1486 pero TIGO es de Colombia, esta comunidad es de Perú.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 13 Respuestas
  • hace 7 años
  • 133,643 Vistas
  • 3 Kudos
  • 13 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.