¿En cuánto tiempo activan mi linea?

Andre1996
Andre1996
Andre1996
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
02-10-2017
0
0
Aficionado

¿En cuánto tiempo activan mi linea?

Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice tdo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. Esto es normal ?, Cuánto tiempo demoran en activar la linea ?

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
775
07-10-2016
21
92
Gurú

Re: ¿En cuánto tiempo activan mi linea?

¡Hola! 

La activacion deberia ser inmediata, llame al 0800 00 123 o al 620 0 123 opcion 3 si es postpago o 4 si es prepago y luego opcion 9 para hablar con asesor para que puedan confirmarle si el cambio de chip ya figura en el sistema, caso contrario debera  llevar el chip que le fue entregado en el cajero a la plataforma de una oficina de la empresa para que puedan hacer el cambio de chip correctamente en el sistema que manejan.

Nos comenta Robot triste

Andre1996 escribió:

Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice tdo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. Esto es normal ?, Cuánto tiempo demoran en activar la linea ?

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores