Andre1996
Andre1996
Andre1996
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
02-10-2017
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo activan mi línea?

Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice todo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerla. ¿Esto es normal?, ¿Cuánto tiempo demoran en activar la línea?

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo activan mi linea?

¡Hola! 

 

Ahora desde el 12 de enero 2023 por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas, en caso presentes algún inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte de manera particular.

 

 

Nos comenta Robot triste

 


Andre1996 escribió:

Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice tdo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. Esto es normal ?, Cuánto tiempo demoran en activar la linea ?

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo activan mi linea?

¡Hola! 

 

Ahora desde el 12 de enero 2023 por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas, en caso presentes algún inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte de manera particular.

 

 

Nos comenta Robot triste

 


Andre1996 escribió:

Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice tdo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. Esto es normal ?, Cuánto tiempo demoran en activar la linea ?

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
JIZAGUIRRE
JIZAGUIRRE
JIZAGUIRRE
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
20-09-2018
0
0
Principiante

Re: ¿En cuánto tiempo activan mi linea?

Yo tambien tengo el mismo problema les compre un equipo y el dia de ayer 19 de Septiembre han bloqueado mi chip no puedo realizar llamada nada de nada, solo me puedo conectar por medio del wifi,enserio que mal trato dan a uno

Joel1990_jhkdjd
Joel1990_jhkdjd
Joel1990_jhkdjd
Aficionado
13
31-08-2022
0
2
Aficionado

Re: ¿En cuánto tiempo activan mi línea?

COMO SOLUCIONASTE???

elvale
elvale
elvale
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-05-2023
0
0
Principiante

Re: ¿En cuánto tiempo activan mi linea?

En cuanto tiempo activan mi linea

TH2
TH2
TH2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-06-2023
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿En cuánto tiempo activan mi línea?

A QUE HORA ACTIVAN MI LINEA PREPAGO YA PASARON 4 HORAS Y NADA . GRACIAS

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 6 años
  • 46,699 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.