capun1950
capun1950
capun1950
Profesional
13
17-10-2017
0
2
Profesional

¿Cuál es el tiempo de duración del saldo y el chip?

Tengo un par de preguntas sobre el uso prepago. Cuando hago una recarga, sale que el saldo es válido por 30 días. Si no uso el saldo, cuando vuelva a recargar el saldo se re-activa, pero ¿por cuánto tiempo el saldo es válido si no hago recargas? Amigos me dicen 3 meses pero quiero estar seguro.

 

Siguiendo el tema, ¿cuánto tiempo el chip con su número es válido si no recargo? No quiero perder el número, pero a veces estoy por fuera del país por largo tiempo, tengo familia que lo puede recargar.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Duracion del Saldo y el Chip

¡Hola!

La vigencia del saldo varía según el siguiente cuadro:

vigencia de saldo recarga.jpg

Ahora, si haces una recarga para reactivar una recarga suspendida, el tiempo de duración dependerá de la nueva recarga que has realizado. 

 

Respecto a tus viajes, no olvides que si no recargas en un plazo de 270 días, la línea se dará de baja y habrás perdido el número.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos Robot guiño



Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Duracion del Saldo y el Chip

¡Hola!

La vigencia del saldo varía según el siguiente cuadro:

vigencia de saldo recarga.jpg

Ahora, si haces una recarga para reactivar una recarga suspendida, el tiempo de duración dependerá de la nueva recarga que has realizado. 

 

Respecto a tus viajes, no olvides que si no recargas en un plazo de 270 días, la línea se dará de baja y habrás perdido el número.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos Robot guiño



Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
capun1950
capun1950
capun1950
Profesional
13
17-10-2017
0
2
Profesional

Re: Duracion del Saldo y el Chip

Muchas gracias por la información, es lo que necesitaba. 

 

mekineer
mekineer
mekineer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-02-2022
0
0
Principiante

Re: Duracion del Saldo y el Chip

¿Esto ha cambiado?  Me dicen que todo saldo sobre 5 tiene vigencia de 30 días.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 14,335 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.