¿Debo pagar los meses que me cancelaron el servicio?

jose1234
jose1234
jose1234
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
15-06-2017
0
0
Aficionado

¿Debo pagar los meses que me cancelaron el servicio?

En Septiembre del 2016 adquiri un plan de minutos y datos con un equipo financiado, en marzo de este año me cancelaron el servicio por falta de pago, y ahora en junio que quiero pagar las cuotas que debo del equipo, me estan cobrando los mese que estuvo el plan cancelado.

4 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
804
21-10-2016
66
723
Héroe

Re: ¿Debo pagar los meses que me cancelaron el servicio?

Hola @jose1234

Dudo que te esten cobrando los meses que cancelaste, deben estar cobrandote los meses de reactivacion despues del bloqueo y la penalidad del equipo o plan luego de ser cancelado el servicio. Puedes solicitar el financiamiento de la deuda.

Saludos.

Mario3
Mario3
Mario3
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-07-2017
0
0
Aficionado

Quiesiera saber cuando sera mi ultimo factura por pagar .

Cuando sera mi ultima Factura
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Maestro
382
07-10-2016
12
80
Maestro

Re: Quiesiera saber cuando sera mi ultimo factura por pagar .

Hola. Tu última factura por pagar será hasta que solicites la anulación de tu contrato y/o baja a tu linea postpago o migres a prepago. Caso contrario la línea seguirá facturando y seguirás pagando. Tendrías que verificar si tú linea tiene contrato con equipo o si ya terminaste el contrato.
Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Maestro
382
07-10-2016
12
80
Maestro

Re: ¿Debo pagar los meses que me cancelaron el servicio?

Hola. Le deben estar cobrando La penalidad o reintegro del equipo, le deben estar cobrando también el último mes de cargo fijo que estuvo activa su línea, proporcionales, servicios adicionales y cargos por reconexion. Los meses que su línea estuvo bloqueada no se le cobran, después de la baja de su linea no se le cobra el cargo fijo de su plan.
Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 4 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 393 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores