jose1234
jose1234
jose1234
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
15-06-2017
0
0
Principiante

¿Debo pagar los meses que me cancelaron el servicio?

En septiembre del 2016 adquirí un plan de minutos y datos con un equipo financiado, en marzo de este año me cancelaron el servicio por falta de pago, y ahora en junio que quiero pagar las cuotas que debo del equipo, me están cobrando los meses que estuvo el plan cancelado.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Debo pagar los meses que me cancelaron el servicio?

Hola, @jose1234.

 

Es casi seguro que te deben estar cobrando la penalidad o reintegro del equipo, o tal vez te deben estar cobrando también el último mes de cargo fijo que estuvo activa tu línea lo que se cuenta como: proporcionales, servicios adicionales y cargos por reconexión. Los meses que tu línea estuvo bloqueada no se le cobran, después de la baja de su línea no se le cobra el cargo fijo de su plan.

 

¡Saludos!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Debo pagar los meses que me cancelaron el servicio?

Hola @jose1234

 

Dudo que te estén cobrando los meses que cancelaste, deben estar cobrándote los meses de reactivación después del bloqueo y la penalidad del equipo o plan luego de ser cancelado el servicio. Puedes solicitar el financiamiento de la deuda.

 

Saludos.

Mario3
Mario3
Mario3
Principiante
1
11-07-2017
0
0
Principiante

Quiesiera saber cuando sera mi ultimo factura por pagar .

¿Cuándo será mi última factura?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiesiera saber cuando sera mi ultimo factura por pagar .

Hola. Tu última factura por pagar será hasta que solicites la anulación de tu contrato y/o baja a tu línea postpago o migres a prepago. Caso contrario la línea seguirá facturando y seguirás pagando. Tendrías que verificar si tu línea tiene contrato con equipo o si ya terminaste el contrato.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Debo pagar los meses que me cancelaron el servicio?

Hola, @jose1234.

 

Es casi seguro que te deben estar cobrando la penalidad o reintegro del equipo, o tal vez te deben estar cobrando también el último mes de cargo fijo que estuvo activa tu línea lo que se cuenta como: proporcionales, servicios adicionales y cargos por reconexión. Los meses que tu línea estuvo bloqueada no se le cobran, después de la baja de su línea no se le cobra el cargo fijo de su plan.

 

¡Saludos!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 años
  • 4,717 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.