Cuantas veces tengo que solicitar un servicio o cambio de plan para ser atendido?

tinieblas
tinieblas
tinieblas
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
28-09-2017
0
0
Aficionado

Cuantas veces tengo que solicitar un servicio o cambio de plan para ser atendido?

Tengo el servicio de Claro hace tiempo y estoy sorprendido de la INCAPACIDAD DEL AREA DE  ATENCION AL CLIENTE,

Hace una fecha me demoraron mas de un mes tan solo para colocar el cable que se habia soltado del poste de la calle a mi domicilio, 

Hace poco (agosto) solicite un cambio de plan mas un decodificador adicional, me programaron la atencion para un dia determinado entre las 14:00 y 16:00 y en ese intervalo de tiempo no llegaron y tuve que retirarme a mi trabajo, y justo pasado las 16:00 me llaman diciendo que iban a instalar el servicio. ESTO SE LLAMA ATENCION AL CLIENTE ??

La semana pasado que estaba de viaje nuevamente me comunique con ATENCION AL CLIENTE y una Srta. me programo la atencion para hoy 28-Sept-2017 en el intervalo de las 14:00 y 16:00 y para confirmar la atencion, dado que tuve que regresar a Lima de Provincia para atender  la instalacion del servicio; llamo a ATENCION AL CLIENTEa eso de las 12:00 y SORPRESA!!

Me dicen que en su sistema indicaba que yo habia CANCELADO el pedido y que no encontraban ninguna programacion, creando un tremenda indigancion de mi parte sintiendome impotente de hacer algo por tamanaña INCOMPETENCIA y MALTRATO al CLIENTE.

Q U E    D E B O    H A C E R   ??????

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
775
07-10-2016
21
92
Gurú

Re: Cuantas veces tengo que solicitar un servicio o cambio de plan para ser atendido?

¡Hola! @tinieblas

Comprendo el malestar general que debe estar sintiendo por esta falta de coordinacion e incumplimiento por parte del area de atencion al cliente de Claro, le recomiendo realizar el registro de su disconformidad en el LIBRO DE RECLAMACIONES, siga el siguiente enlace:

http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

Ingrese una queja por la disconformidad con la atencion que le brindan mediante el call center.

Respecto a la instalacion del decodificador adicional, ingrese un Reclamo normado por OSIPTEL por la materia de INSTALACION Y/O ACTIVACION DEL SERVICIO detallando lo que ha mencionado, siga el siguiente enlace:

http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Si puede, tambien escriba un correo a atencionalcliente@claro.com.pe detallando lo mencionado con todos sus datos personales para que se pongan en contacto con usted. 

Nos comenta como le fue. Robot triste

tinieblas escribió:

Tengo el servicio de Claro hace tiempo y estoy sorprendido de la INCAPACIDAD DEL AREA DE  ATENCION AL CLIENTE,

Hace una fecha me demoraron mas de un mes tan solo para colocar el cable que se habia soltado del poste de la calle a mi domicilio, 

Hace poco (agosto) solicite un cambio de plan mas un decodificador adicional, me programaron la atencion para un dia determinado entre las 14:00 y 16:00 y en ese intervalo de tiempo no llegaron y tuve que retirarme a mi trabajo, y justo pasado las 16:00 me llaman diciendo que iban a instalar el servicio. ESTO SE LLAMA ATENCION AL CLIENTE ??

La semana pasado que estaba de viaje nuevamente me comunique con ATENCION AL CLIENTE y una Srta. me programo la atencion para hoy 28-Sept-2017 en el intervalo de las 14:00 y 16:00 y para confirmar la atencion, dado que tuve que regresar a Lima de Provincia para atender  la instalacion del servicio; llamo a ATENCION AL CLIENTEa eso de las 12:00 y SORPRESA!!

Me dicen que en su sistema indicaba que yo habia CANCELADO el pedido y que no encontraban ninguna programacion, creando un tremenda indigancion de mi parte sintiendome impotente de hacer algo por tamanaña INCOMPETENCIA y MALTRATO al CLIENTE.

Q U E    D E B O    H A C E R   ??????

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores