COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI LINEA DEL CELULAR SI ME ENCUENTRO FUERA DEL PAIS POR VARIOS MESES

Giovanahr
Giovanahr
Giovanahr
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
10-05-2018
0
0
Novato

COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI LINEA DEL CELULAR SI ME ENCUENTRO FUERA DEL PAIS POR VARIOS MESES

Buenas tardes,

Me encuentro fuera del pais hasta mediados de setiembre y veo que Claro Peru ha bloqueado mi numero o eliminado mi nombre como propietaria, ya que no figura mi numero de celular bajo mis datos en sus web MICLARO/COMUNIDAD CLARO.

He sido clienta postpago por varios anhos y este anho he decido cambiar a prepago por motivos de viaje y luego me han quitado la linea celular.

Por favor dejenme saber como podemos hacer para mantener mi numero activo hasta mi regreso para poder continuar usando mi telefono celular.

Muchas gracias por su apoyo,

Saludos,

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI LINEA DEL CELULAR SI ME ENCUENTRO FUERA DEL PAIS POR VARIOS MESES

@Giovanahr ¿Cuándo fue la última vez que realizo una recarga a su línea prepago? 

Nos comenta  Robot guiño

@Giovanahr  ha escrito:

Buenas tardes,

Me encuentro fuera del pais hasta mediados de setiembre y veo que Claro Peru ha bloqueado mi numero o eliminado mi nombre como propietaria, ya que no figura mi numero de celular bajo mis datos en sus web MICLARO/COMUNIDAD CLARO.

He sido clienta postpago por varios anhos y este anho he decido cambiar a prepago por motivos de viaje y luego me han quitado la linea celular.

Por favor dejenme saber como podemos hacer para mantener mi numero activo hasta mi regreso para poder continuar usando mi telefono celular.

Muchas gracias por su apoyo,

Saludos,

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Giovanahr
Giovanahr
Giovanahr
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
10-05-2018
0
0
Novato

Re: COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI LINEA DEL CELULAR SI ME ENCUENTRO FUERA DEL PAIS POR VARIOS MESES

Aprox En febrero de este año solicite el cambio de postpago a prepago, pasaron algunos días y me bloquearon la línea por lo que no me deja hacer recargas desde febrero que se llevó a cabo mi migración. Mi número no figura como mío en claro y estoy fuera del país. Por favor su apoyo urgente para saber que hacer y no perder mi número.

Gracias
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@Giovanahr comuníquese con un asesor de servicios utilizando el claro chat para que se pueda verificar el estado del servicio en el sistema.

Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

Debe seleccionar las siguientes opciones para iniciar el chat:

consultas claro chat+.jpg

Saludos Robot guiño

@Giovanahr  ha escrito:
Aprox En febrero de este año solicite el cambio de postpago a prepago, pasaron algunos días y me bloquearon la línea por lo que no me deja hacer recargas desde febrero que se llevó a cabo mi migración. Mi número no figura como mío en claro y estoy fuera del país. Por favor su apoyo urgente para saber que hacer y no perder mi número.

Gracias
Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Giovanahr
Giovanahr
Giovanahr
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
10-05-2018
0
0
Novato

Buenas tardes,

He tratado de utilizar el chat de claro hace un mes pero no me permitio chatear con ustedes, creo que no funciona esa opcion.

Hoy nuevamente he tratado de chatear con ustedes desde una Laptop y mi celular pero aun no me permite ingresar. Me muestra un icono o circulo con una raya diagonal el cual es senhal el cual no me permite chatear con ustedes.

Igualmente hace un mes he enviado un email atencionalcliente@claro.com.pe pero aun no me responden por email.

Por favor podrian brindarme alguna respuesta urgente, no tengo forma de contactarlos. Mi solicitud es super sencilla, solo necesito que mi numero siga siendo mio hasta mi regreso. Igualmente he revisado mis cuentas y no tengo ni he tenido en mi historia como cliente post pago ninguna deuda con ustedes.

Muchas gracias por su pronto apoyo.

• 4 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 62 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores