COMO ME COMUNICO A UN MOVIL DE MEXICO DESDE MI CELULAR?

Highlighted
Flor7
Flor7
Flor7
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
11-10-2017
0
0
Aficionado

COMO ME COMUNICO A UN MOVIL DE MEXICO DESDE MI CELULAR?

Buenas tardes, he tratado de comuinicarme a México desde la semana pasada y no puede ser que hasta ahora NADIE DE CLARO me pueda auxiliar, me han hecho gastar mucha plata comprando tarjetas, poniendo saldo a mi cel y nunca entra la llamada, y desde ahora les digo que no estoy idiota como para que me digan que "si he marcado bien", he usado el codigo 1912, 1900,1909, de mi fijo, de mi cel, en verdad si no me resuelven haré mi reclamo asi como también las anotaciones correspondientes al libro de reclamaciones, por ser estafadores. Esta situación me molesta mucho porque ME URGE COMUNICARME A MEXICO, acaso no lo pueden entender?

11 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
789
07-10-2016
22
94
Gurú

Re: COMO ME COMUNICO A UN MOVIL DE MEXICO DESDE MI CELULAR?

¡Hola! @Flor7

Segun el REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES de OSIPTEL, la forma de realizar una llamada internacional es la siguiente:

19XX + 00 + EL NUMERO INTERNACIONAL DEL ABONADO CON EL QUE DESEA COMUNICARSE.

sistema de llamada por llamada osiptel 1.jpg

El 1912 es el numero de identificacion de Claro como concesionario de larga distancia internacional.

Por lo tanto la marcacion con Claro seria: 1912 + 00 + CODIGO DE PAIS + CODIGO DE CIUDAD + NUMERO QUE DESEA COMUNICARSE.

1912 CLARO.jpg

Saludos Robot loco

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
789
07-10-2016
22
94
Gurú

¡Hola! @Flor7

Segun el REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES de OSIPTEL, la forma de realizar una llamada internacional es la siguiente:

19XX + 00 + EL NUMERO INTERNACIONAL DEL ABONADO CON EL QUE DESEA COMUNICARSE.

sistema de llamada por llamada osiptel 1.jpg

El 1912 es el numero de identificacion de Claro como concesionario de larga distancia internacional.

Por lo tanto la marcacion con Claro seria: 1912 + 00 + CODIGO DE PAIS + CODIGO DE CIUDAD + NUMERO QUE DESEA COMUNICARSE.

1912 CLARO.jpg

Saludos Robot loco

Flor7 escribió:

Buenas tardes, he tratado de comuinicarme a México desde la semana pasada y no puede ser que hasta ahora NADIE DE CLARO me pueda auxiliar, me han hecho gastar mucha plata comprando tarjetas, poniendo saldo a mi cel y nunca entra la llamada, y desde ahora les digo que no estoy idiota como para que me digan que "si he marcado bien", he usado el codigo 1912, 1900,1909, de mi fijo, de mi cel, en verdad si no me resuelven haré mi reclamo asi como también las anotaciones correspondientes al libro de reclamaciones, por ser estafadores. Esta situación me molesta mucho porque ME URGE COMUNICARME A MEXICO, acaso no lo pueden entender?

Flor7
Flor7
Flor7
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
11-10-2017
0
0
Aficionado

Esa marcación he hecho, mas bien, como les dije por telefono al 123, como le dije al asesor en el CAT de claro, y a usted tembien se lo digo: ¿Han hecho las prubeas ustedes? ¿Acaso han llamado para verificar cual es la falla? Por eso les dije que no estoy tonta como para no llevar las intrucciones dictadas por ustedes. 

Flor7
Flor7
Flor7
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
11-10-2017
0
0
Aficionado

Esa marcación he hecho, mas bien, como les dije por telefono al 123, como le dije al asesor en el CAT de claro, y a usted tembién se lo digo: ¿Han hecho las prubeas ustedes? ¿Acaso han llamado para verificar cual es la falla? Por eso les dije que no estoy tonta como para no llevar las intrucciones dictadas por ustedes. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
789
07-10-2016
22
94
Gurú

@Flor7 ¿Que le indica la operadora de voz cuando intenta realizar una llamada? 

Nos comenta Robot loco

Flor7
Flor7
Flor7
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
11-10-2017
0
0
Aficionado

Cuando marco por el fijo, me dice que el numero que he marcado no es correcto, cuando marco por mi celular solo se oye la grabación 1912, y se corta. El numero que marco es de acuerdo a lo que ustedes me han indicado, hasta pruebo de mas maneras y nada. Tambien he tratado de llamar a otros celulares y pasa lo mismo. Y no me diga que es porque mi cel es prepago, porque uno de ustedes en el 123 me han dicho que solo teniendo saldo es suficiente, por eso recargue mi cel..y de ahi mas me molesta, por no informame bien.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
789
07-10-2016
22
94
Gurú

@Flor7 ¿El numero de Mexico que desea llamar es un destino movil o fijo urbano - rural?

Nos comenta Robot loco

Flor7 escribió:

Cuando marco por el fijo, me dice que el numero que he marcado no es correcto, cuando marco por mi celular solo se oye la grabación 1912, y se corta. El numero que marco es de acuerdo a lo que ustedes me han indicado, hasta pruebo de mas maneras y nada. Tambien he tratado de llamar a otros celulares y pasa lo mismo. Y no me diga que es porque mi cel es prepago, porque uno de ustedes en el 123 me han dicho que solo teniendo saldo es suficiente, por eso recargue mi cel..y de ahi mas me molesta, por no informame bien.

Flor7
Flor7
Flor7
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
11-10-2017
0
0
Aficionado

Creo que no esta leyendo mi escrito y el encabezado de este tema,  deseo llamar a un MOVIL, de mi movil o fijo cualquiera de los dos quiero utilizar.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
789
07-10-2016
22
94
Gurú

@Flor7 Por ejemplo: Acabo de realizar una llamada para probar si el servicio de llamada por llamada esta en funcion, he llamado de un numero Prepago Claro a un numero internacional movil del pais de Mexico realizando la siguiente marcacion: 

1912              +                   00                                  +                  52                       +             X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X   

ES DECIR 

OPERADOR CLARO  +      CODIGO SALIENTE              +         CODIGO DE MEXICO        +     11 DIGITOS DE UN NUMERO MOVIL DEL PAIS DE MEXICO

El resultado de la prueba es: La grabadora me dice: "1912" luego de 2 segundos comienza a timbrar hasta la contestacion de llamada por la otra persona, el servicio esta funcionando. 

¿Tiene otro telefono movil, por ejemplo un telefono movil prepago de Movistar, Entel o Bitel? ¿Le ocurre lo mismo si intenta llamar usando otros operadores que no sea Claro? Habria que realizar esta prueba, considerando que la marcacion que usted realiza es la correcta y que el numero de destino final es decir el numero de destino internacional de Mexico que usted desea llamar es valido y esta operando en dicho Pais. 

Nos comenta Robot loco

Flor7 escribió:

Creo que no esta leyendo mi escrito y el encabezado de este tema,  deseo llamar a un MOVIL, de mi movil o fijo cualquiera de los dos quiero utilizar.

• 11 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 234 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores