¿Cómo puedo saber cuál es mi número?

RESUELTAS
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
116
13-06-2016
24
82
Profeta

¿Cómo puedo saber cuál es mi número?

a veces me olvido de mi número, llamé al call, pero me dijeron que por cuestiones de seguridad no me lo podían dar. qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
75
184
Profeta

Re: ¿Cómo puedo saber cuál es mi número?

solo debes enviar un SMS al 779 co nla palabra NUMERO. Además, si estás registrado en www.miclaro.com.pe también puedes ver tu número y tu consumo desde el app (mi claro perú) o la web.

Espero haberte ayudado! Emoticono feliz

Etiquetas (6)
4 RESPUESTAS
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
75
184
Profeta

solo debes enviar un SMS al 779 co nla palabra NUMERO. Además, si estás registrado en www.miclaro.com.pe también puedes ver tu número y tu consumo desde el app (mi claro perú) o la web.

Espero haberte ayudado! Emoticono feliz

Etiquetas (6)
jeferson64
jeferson64
jeferson64
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
09-10-2016
0
0
Aficionado

Parece que ustedes no me entienden ,cuando envio el mensaje , es cuando envio desde mi mismo telefono es obvio , pero lo que estoy pidiendo es el numero de todos mis lineas de telefono ,por que cuando solicito al otro medio, me dan numeros pero no completos los ultimos son puras xxx por ejemplo 94495xxxx entonces no se exacto que numero es , eso es lo que les estoy pidiendo que me apoyen gracias

Highlighted
Vifer
Vifer
Vifer
Aficionado
Wawita
1
01-01-2018
0
0
Aficionado

Hola
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
160
168
Conquistador

@jeferson64

Tiene 2 opciones: 

A. Registrarse en Mi Claro donde apareceran todas su líneas activas.

B. Apersonarse a un CAC para que puedan indicarle los números completos de todas las líneas que tenga con sus datos personales.

Saludos Robot guiño

jeferson64 escribió:

Parece que ustedes no me entienden ,cuando envio el mensaje , es cuando envio desde mi mismo telefono es obvio , pero lo que estoy pidiendo es el numero de todos mis lineas de telefono ,por que cuando solicito al otro medio, me dan numeros pero no completos los ultimos son puras xxx por ejemplo 94495xxxx entonces no se exacto que numero es , eso es lo que les estoy pidiendo que me apoyen gracias

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 66,135 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores