¿Cómo puedo cambiar de post pago a prepago?

Tirza
Tirza
Tirza
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
10-03-2017
0
1
Aficionado

10 RESPUESTAS
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Mago
52
11-11-2016
5
58
Mago

Re: Como puedo cambiar de post pago a prepago

Hola @Tirza; si eres la titular del servicio, puedes solicitar la migración a prepago llamando al 123 opción 2-9.

Recuerda que tienes que hacerlo unos días antes a la fecha que te entregan saldo, para que no se genere un recibo adicional.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
748
14-09-2016
63
279
Moderator

Re: Como puedo cambiar de post pago a prepago

Hola @Tirza

Te dejo algunos datos adicionales.

1. Lo puede solicitar hasta penúltimo día del ciclo para que se ejecute el último día de su ciclo.
2. Mantienes tu número telefónico y los mensajes en la casilla de voz.
3. Perderás cualquier bono pendiente de consumo, números frecuentes, pero accedes a los beneficios del plan prepago.
4. La migración no tiene costo y recibirá un bono de 5 soles automáticamente con vigencia de 45 días.
5. Deberá asumir el pago del acuerdo de equipo y cualquier otro cobro relacionado pendiente en caso corresponda.
6. Si tuviese saldo en soles en la cuenta principal (CF del plan y/o producto de recargas) vigente a la fecha de migración,  este saldo se sumará al Bono prepago otorgado.
7. Se emitirá un último recibo donde se facturará todos los montos pendientes en caso que hubiera y se le brindará el Código ID del  servicio para realizar el pago de este recibo, ya que no podrá pagar brindando el número de teléfono solo con el Código ID.

Saludos,

JP

Dayanna
Dayanna
Dayanna
Pro
14
25-11-2016
3
16
Pro

Re: ¿Cómo puedo cambiar de post pago a prepago?

La migración de postpago a prepago, la puedes realizar de manera presencial en un Centro de Atención al cliente, con DNI vigente, ó llamando al 123 opción 2 opción 9, por favor.

Ingresando al siguiente enlace http://bit.ly/2h1F4Fn

Podrás conocer los Centros de Atención que tienen a tu disposición.

Considerando que la migración a Prepago se hace efectiva al cierre de tu ciclo de facturación. Para el día que empezaba tu ciclo se te brinde el servicio en Prepago.

xenaida
xenaida
xenaida
Aficionado
Wawita
1
13-03-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo cambiar de post pago a prepago?

solicite el cambio de post pago a prepago, sin embargo los dias 13 son los dias de la entrega de mi saldo, la llamada para solicitar la emigracion fue un dia antes de la entrega de mi saldo, hoy es 13 y no tengo para realizar llamadas mi celular esta en llamadas en emergencias.. mi pregunta es la siguiente cuando tiempo dura la emigracion de post a prepago.

Rodolfo2
Rodolfo2
Rodolfo2
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
15-05-2017
0
0
Aficionado

Cancelar linea pos pago y cambiarla a prepago se puede mantener el numero

Entonces, si se Cancelar linea pos pago y cambiarla a prepago se puede mantener el numero?

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
644
21-10-2016
61
694
Héroe

Re: Cancelar linea pos pago y cambiarla a prepago se puede mantener el numero

Hola @Rodolfo2

Si es posible siempre y cuando hayas finalizado tu acuerdo de permanencia (en caso hayas sacado un equipo con la contratacion de tu plan postpago), el tramite es migracion de postpago y prepago, asi mantendrias tu numero, el tramite no es inmediato y lo solicitas en un Centro de Atencion al Cliente de Claro.

Recuerda no tener deudas pendientes en algun servicio de Claro para poder gestionar tu migracion.

Saludos.

deysis
deysis
deysis
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
13-06-2017
0
0
Aficionado

Tengo un plan de 25 soles antes era prepago como hago para regresar a prepago ?

Etiquetas (1)
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
644
21-10-2016
61
694
Héroe

Re: Tengo un plan de 25 soles antes era prepago como hago para regresar a prepago ?

Hola @deysis

¿Hace cuanto adquiriste el plan postpago de 25 soles?

cpreciado
cpreciado
cpreciado
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
15-07-2017
0
0
Aficionado

Re: Cancelar linea pos pago y cambiarla a prepago se puede mantener el numero

Una consulta cuando llame 3 días antes q me den el saldo me dijeron q una ves echa la migración tengo q hacer una llamada con costó .. esa parte no entiendo .. osea tengo q recargar y hacer una llamada??pero para antes de recargar ya debo de ser prepago ?? ..
  • 10 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 3,241 Vistas
  • 5 Kudos
  • 9 Contribuidores