¿Cómo cambiar la titularidad de un servicio o equipo?

RESUELTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
737
Héroe

Re: necesito cambio de titularidad en mi equipo cual es el trámite ha realizar?

Hola @esther2

Para el cambio de titularidad, desbes apersonarte con el titular actual a algun Centro de Atención al Cliente, el tramite es presencial, ambos deben llevar sus DNI si el plan fue adquirido con DNI y ninguno debe tener deudas en algun otro servicio de Claro para poder solicitar el cambio de titularidad.

Saludos.

yasmi
yasmi
yasmi
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
05-06-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo cambiar la titularidad de un equipo ?

si yo fui el fiador pero el comprador no lo esta pagando y dice que si no lo entrego lo desactiva puedo cambiar la titularidad sin su consentimiento?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: ¿Cómo cambiar la titularidad de un equipo ?

@yasmi

Eso sí que no es posible. Hacerlo sería suplantar la identidad de una persona, lo cual es ilegal. Hombre frustrado

JP

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
132
27-12-2016
4
132
Héroe

Re: ¿Cómo cambiar la titularidad de un servicio o equipo?

debes de tener en cuenta que si el titular del servicio aun no culmina su contrato y al hacer el cambio de titularidad, la penalidad recaera sobre el titular antiguo.

Te recomiendo que primero consultes cuanto seria la penalidad( en el caso exista) y con ello puedas realizar el proceso su problema alguno.

slds

CAROLAA
CAROLAA
CAROLAA
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
10-09-2017
0
0
Aficionado

hola 

CAROLAA
CAROLAA
CAROLAA
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
10-09-2017
0
0
Aficionado

hola quiero cambiar la titularidad de mi equipo postpago que me lo ayudo a sacar una amiga , pero ella se fue a vivir a otra ciudad como hago por fa gracias 

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
132
27-12-2016
4
132
Héroe

si bien es cierto lo que anteriormente mencionan...acercarse a un centro de atención, pero hay q tener en cuenta ciertos aspectos, como por ejemplo que el nuevo titular apruebe y o tenga deuda alguna con claro, lo otro seria que el titular cedente haya culminado su contrato por el servicio, en caso no lo haya hecho se le cobrara una penalidad de por medio, asi q te recomiendo que primero averigues si existe penalidad alguna.
slds
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

¡Hola! @CAROLAA

El cambio de titularidad te permite solicitar la transferencia de tus servicios a otra persona natural o jurídica sin ningún costo.
Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente, a un Centro de Atención y Pagos. 

Personas autorizadas:

• El titular de la Línea con documento de identidad vigente.
  • Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad vigente.
  • Un tercero con una Carta poder Legalizada especifica con copia del documento de identidad vigente del titular del servicio y su documento de identidad vigente, la carta no debe tener una antigüedad mayor a 7 días calendario.

Tener en cuenta:

• La línea debe encontrarse activa.
  • Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.
  • Las personas que deben participar en el cambio de titularidad.
  • Deben ir tanto la persona que cede la linea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad)

Saludos Robot loco

CAROLAA escribió:

hola quiero cambiar la titularidad de mi equipo postpago que me lo ayudo a sacar una amiga , pero ella se fue a vivir a otra ciudad como hago por fa gracias 

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
garycs
garycs
garycs
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
12-05-2018
0
0
Aficionado

Consulta: Si el titular vive lejos, como se hace para hacer el tramite no personal. Si es que hay forma de hacerlo ... no quiero cancelar la linea, quiero mantener el numero,

Otra cosa: Cuando se cambia de titular, es como un nuevo contrato? o puedo renovar? .. porque aun no renuevo. Pero quiero hacer el cambio de titular antes

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@garycs de no poder apersonarse el titular a un centro de atención al cliente de Claro debe llevar carta poder legalizada y copia del D.N.I., del titular del servicio. 

Si, cuando usted realiza el proceso de cambio de titularidad es un nuevo contrato si podría renovar pero depende de la evaluación crediticia que se haga en el sistema.

Saludos Robot guiño

@garycs  ha escrito:

Consulta: Si el titular vive lejos, como se hace para hacer el tramite no personal. Si es que hay forma de hacerlo ... no quiero cancelar la linea, quiero mantener el numero,

Otra cosa: Cuando se cambia de titular, es como un nuevo contrato? o puedo renovar? .. porque aun no renuevo. Pero quiero hacer el cambio de titular antes

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 20 Respuestas
  • hace 1 años
  • 4,986 Vistas
  • 11 Kudos
  • 13 Contribuidores