JotaDe
JotaDe
JotaDe
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
03-01-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo adquirir una línea nueva?

Buenas tardes quisiera que se contacten conmigo desde hace unas semanas quiero sacar una línea más a mi nombre. Soy cliente de claro más de 3 años pero no me dan respuesta.

 

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo adquiero linea nueva?

Hola, @JotaDe.


Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al instante e informarte sobre planes y equipos. Si no has recibido respuesta quizás no has aprobado la evaluación.

 

Link: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1


Y una línea prepago puedes solicitarla en cualquier tienda de Claro, no requiere evaluación crediticia, pero si validación biométrica.


Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo adquiero linea nueva?

Hola, @JotaDe.


Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al instante e informarte sobre planes y equipos. Si no has recibido respuesta quizás no has aprobado la evaluación.

 

Link: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1


Y una línea prepago puedes solicitarla en cualquier tienda de Claro, no requiere evaluación crediticia, pero si validación biométrica.


Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: que celular puedo sacar en plan

Los medios de atención que describe @Klezita te darán toda la información que necesitas. Si no quieres llamar, puedes revisar algunos equipos por aquíHombre feliz

 

Saludos,

 

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: que celular puedo sacar en plan

En la tienda virtual podrás encontrar todolo que necesitas.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Quiero saber si estoy apto para sacar 1 equipo.?

Otro medio de compra son los puntos de venta autorizados, que suelen encontrarse en tiendas Retail, de electrodomésticos o supermercados. Si no quieres salir de casa u oficina, y solicitar una evaluación, tienes la opción de ingresar al Catálogo Virtualseleccionar el equipo y plan de tu interés y, de aprobar la evaluación interna, esperar la llamada de un asesor de Claro en un plazo no mayor a las 24 horas para acordar la entrega vía delivery. 

 

Espero haya podido ayudar. 

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 12,992 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.