chamez
chamez
chamez
Principiante
1
07-04-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mi "claro respaldo agenda" si lo cancele por error?

Cancele mi suscribcion de respaldo agenda por error y ahora no puedo recuperar mis contactos los cuales los necesito con urgencia.
gracias por la respuesta de antemano.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Como puedo recuperar mi "claro respaldo agenda" si lo cancele por error?

Hola  

 

 

Paso 1. Desde el Menú de tu celular busca la opción de Respaldar Agenda a través de alguna de las siguientes secuencias: En el menú Claro o Mis Servicios > Respaldar Agenda

Paso 2. Escoge la opción SINCRONIZAR o RESPALDAR e inmediatamente te saldrá un mensaje de confirmación.

Paso 3. Acepta para iniciar el proceso de sincronización. Este proceso podría demorar hasta 5 minutos aproximadamente, según la cantidad de contactos que quieras  respaldar. Es importante que NO cortes el proceso de sincronización ya que si no se completa, no se habrá guardado ningún contacto.

Paso 4. Cuando culmines el proceso de sincronización, recibirás una notificación informándote que la sincronización finalizó exitosamente. Además, recibirás un mensaje de texto indicando que tu cuenta ha sido activada, en ese mensaje se te enviará tu USUARIO y CONTRASEÑA para que accedas a la WEB del servicio.

 

Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2hCIX4S

 

image.png

 

Espero haberte ayudado. 

 

Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Como puedo recuperar mi "claro respaldo agenda" si lo cancele por error?

Hola  

 

 

Paso 1. Desde el Menú de tu celular busca la opción de Respaldar Agenda a través de alguna de las siguientes secuencias: En el menú Claro o Mis Servicios > Respaldar Agenda

Paso 2. Escoge la opción SINCRONIZAR o RESPALDAR e inmediatamente te saldrá un mensaje de confirmación.

Paso 3. Acepta para iniciar el proceso de sincronización. Este proceso podría demorar hasta 5 minutos aproximadamente, según la cantidad de contactos que quieras  respaldar. Es importante que NO cortes el proceso de sincronización ya que si no se completa, no se habrá guardado ningún contacto.

Paso 4. Cuando culmines el proceso de sincronización, recibirás una notificación informándote que la sincronización finalizó exitosamente. Además, recibirás un mensaje de texto indicando que tu cuenta ha sido activada, en ese mensaje se te enviará tu USUARIO y CONTRASEÑA para que accedas a la WEB del servicio.

 

Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2hCIX4S

 

image.png

 

Espero haberte ayudado. 

 

Saludos Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,186 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.